|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y he notado mas fluidez en general.
El problema que tengo es que el calendario no se abre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es a mi me a mejorado mucho la carga de la agenda y telefono, el telefono esta mucho mas fluido como estaba en ginger, las notificaciones led han vuelto, se agregaron opciones a la coneccion wifi y la de vinculacion portatil (aunque sige sin poder compartir internet), las transiciones de pantalla y imagenes son mas rapidas y retocadas, me consume mucha menos bateria (me dura cerca de 2 o 3 horas mas con datos moviles activados de lo que duraba con anterior ice cream), ahora si se ven bien las imagenes de contacto sincronizadas de facebook.
eso he notado hasta ahora. ![]() Jodo, actualizando versiones quitando funcionalidades al teléfono. Si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
si no comparte internet no sirve la actualizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ICS SI que puede compartir internet, lo unico que el camino para llegar es un poco diferente. tenemos que ir a Ajustes, luego en el apartado conexiones inalambricas y redes hacemos click en "Mas..." y luego click en "Vinculacion y zona Wi-Fi portatil", y ahi encontramos tres formas de compartir nuestra conexión a Internet mediante USB, creando una zona Wi-Fi portatil o mediante una vinculacion Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede rootear esta versión??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien sabe por que no me actualiza el movil, me a saltado la actualisacion 4.1.B.0.587 descarga y ala hora del reseteo se inicia pero me dice que no a podido instalarse la actualización, tenia entendido que era pr via OTA, tambien pense que era por la Rom tenia ARCses, pero hice el cambio a la Rom de fabrica, pero el movil dice lo mismo, y al conectar al Pc companion me dice que el movil tiene la ultima actualizacion del sistema que es la 4.1.B.0.431, alguien tiene una idea de que pueda estar pasando?
Se borra el Root? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es verdad que el acceso a la cámara de fotos es más rápido con esta actualización?? Es que eso me interesa muchísimo, pero quiero tenerlo rooteado y es un follón tremendo lo que hay que hacer con el kernel e historias que no me entero...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparecio el msj de actualizacion en mi arc y le di instalar y ahora no prende mi celular ayudenme q puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion y lo hice via OTA. Si que parece que la camara "arranca como un Gasolina y no como un Diesel" ahora queda por ver si los consumos (Bateria) son diesel o gasolina.
En cuanto a lo de compartir internet solo cambia la ruta para activar esta funcion, era mas sencillo con GB pero bueno solo es descender a un submenu mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pasando entonces de actualizar que me veo en misma situación... |
|
|
||||
|
||||
|
yo mejor sigo con GB!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de una semana diciéndote (en varios hilos distintos) que esta última actualización va de puta madre y no hay forma de que te lo creas. Y de pronto llega ryuman diciendo que es la peor actualización del mundo y le crees ciegamente. ¿Para qué preguntas tanto si luego sólo te crees lo que quieres oír?. Haz lo que te dé la gana, pero ésta es la mejor actualización con diferencia y va de maravilla. Si a alguien le da problemas quizás sea culpa de alguna app que ha instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion y lo hice via OTA. Si que parece que la camara "arranca como un Gasolina y no como un Diesel" ahora queda por ver si los consumos (Bateria) son diesel o gasolina.
En cuanto a lo de compartir internet solo cambia la ruta para activar esta funcion, era mas sencillo con GB pero bueno solo es descender a un submenu mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, pero a mi la "zona WI-FI portátil" me funciona. y de hecho me conecto con la tableta p4d sirius (que no anda ni patras) en el trabajo a traves del ARC. E incluso tengo dado "servicio" a compañeros con moviles sin tarifa de datos, asi mismo mi hijo con su NEO V sin tarifa wasapea a traves de mi conexión. No entiendo el pesimismo de alguna gente que ya no ve el vaso ya medio vacio sino seco, caido y roto en el suelo. No pretendo molestar a nadie con estas letras pero no me creo que hablemos del mismo telefono. Lleva conmigo desde mayo de 2011, y salvo la actualización a 2.3.4 4.0.62 donde perdí el acceso ROOT todo ha sido mejoría , algunas sin ser demasiado pero en el fondo mejoría. Perdón por el tocho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mucho mas estable y rapido en los cambios de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||