|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Diamond como mp3 y tambien me pasa, creo que con el que no me da es con el windows media player. El pocketplayer,s2p,mortplayer,poketmusic... diria que todos. Uso un adaptador de 3.5mm para usar mis auriculares sennheisser. Con los auriculares de serie de la Diamond no lo he probado, no dan la calidad que exijo. En cuanto al Bitrate siempre los paso a 192, y pasa igual, asi que lo de que sea variable o no creo que poco tiene que ver.
Un saludo! ![]() mmmmmmm lo mismo en mi caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ocurre, solo que esos saltos no son largos. pasados unos minutos escuchando la cancion se para durante un segundo y continua. rom oficial, y muchos reproductores. me ocurre con cualquiera
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb me uno al problema jajaja...como sigamos asi...vamos a tener todos el mismo problema...el que dijo por ahi q aun va a ser del hardware...le digo q no q es casi imposible...creo q cada Diamond es distinta pq mucha gente ha tenido problemas con Radios como yo que otros no han tenido...y la verdad nose muy bien el porque pero es asi
D la tecnologia q a veces es un poco cabrona y raya de más!! A mi tb me pasa cada cierto tiempo cada 5 o 10 min nose pero medio segundo no...yo diria que menos tiempo...a mi la verdad no me molesta mucho, al principio pensaba q se aflojaba pero no pq la radio creo recordar nunca me saltaba...y los videos pues nose pq paso de usar la diamond para mirar peliculas D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy padeciendo el mismo problema, no he cambiado la ROM y me pasa con varios reproductores, no solo con MP3, con música en formato AAC me ocurre exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con el core player. tengo la rom BsB 2.03 y la radio .23. probare con el media player a ver que ta.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa... poket player.... rom NTX 2
|
|
|
||||