ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/12, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
Californio Californio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Podriamos contactar con webs tipo xataka, engadget,etc e incluso en la portada de htcmania para que tuviera mas difusion esta iniciativa y aver si asin htc se entera y lo logramos...
Me parece buenisima idea, asi se difundiria un monton nuestra peticion. Donde podemos contactar con Engadet/xataka o similares?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/12, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Desde aqui podriamos contactar con xatakaandroid: http://www.xatakandroid.com/contacto

Desde aqui con engadget: http://es.engadget.com/contact/tips

Y podriamos contactar con jorge_kai para que lo pusiera en portada

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/12, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
Legazpiz Legazpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Firmado y twitteado, hay que darle salida a esto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/08/12, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Podriamos contactar con webs tipo xataka, engadget,etc e incluso en la portada de htcmania para que tuviera mas difusion esta iniciativa y aver si asin htc se entera y lo logramos...
+ 1000

Si firmaran todo slos de aqui ya subiria un montonazo!!!!

Tambien se podria enviar a los blogs de andriod, tipo el androide libre o andro4all.com
teneis todo mi apoyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/08/12, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
vamos gente animaos!!!!!!!! si todos los de aqui firmamos ya desvordariamos la petición!!!!
No siempre es quejarse, a veces hay que echar una mano para cambiar las cosas !!!!

faltan 4500 firmas, a ver si lo conseguimos y presionamos a HTC, GRACIAS a tods los que habeis votado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 08:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /