|
||
|
|
||||
|
||||
)P.D: Es por curiosidad porque esta rom (la de Pelayo) si que es un "Miracle" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya la probe y no me duro mucho, funciona bien pero no me gusto como se ve, las letras estan muy pequeñas y todo es más pequeño, no sé si se ve bien pero a mi no me agrado mucho, es solo mi opinión personal
|
|
|
||||
|
||||
)Vamos, que va como dios, y el deep sleep parece que le mata (no por mala funcionalidad, si no porque lleva como 4 horas en deep sleep y la bateria sigue al 47 %) Simplemente, la rom perfecta, bateria de stock, funciones de cyanogen, lo que queremos todos/as. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es como aumentar la resolucion del ordenador, comparadlo como 1366x768 con 1920x1080, ah, y Peloyo dice que ah ajustado la play store, lo cual es cierto, ya me he bajado el avast desde el móvil y le he "mandado" al móvil bajar programas desde el ordenador.
Resumiendo... cero problemas ![]() Hago tanta pregunta porque estoy en la Aaiko normal y no sé si pasarme a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien,yo no quiero estar haciendo eso que tu haces...yo quiero bajar los programas directamente desde play store.Puedo o tengo problemas? Por cierto si es como en el pc,todos sabemos que el procesador y la grafica "sufre" más cuando subimos la resolucion,en el movil pasa lo mismo,no se laguea ni nada?
Hago tanta pregunta porque estoy en la Aaiko normal y no sé si pasarme a esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien,yo no quiero estar haciendo eso que tu haces...yo quiero bajar los programas directamente desde play store.Puedo o tengo problemas? Por cierto si es como en el pc,todos sabemos que el procesador y la grafica "sufre" más cuando subimos la resolucion,en el movil pasa lo mismo,no se laguea ni nada?
Hago tanta pregunta porque estoy en la Aaiko normal y no sé si pasarme a esta. ![]() Es como comparar un monitor crt con uno lcd, se ve mucho mejor el Lcd (y recalco, el movil no sufre) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al reves, con la resolucion mas alta el móvil va mejor, porque se le está poniendo su resolucion real, no tiene peligro, va mucho mejor que con las demas cyanos.
Es como comparar un monitor crt con uno lcd, se ve mucho mejor el Lcd (y recalco, el movil no sufre) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pelayin_5, me puedes decir que archivo modificaste para cambiar la resolucion?? asi solo copio ese archivo y el market a la rom AA para no tener que flashear. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:13:48. |
|
|
||||