![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
)P.D: Es por curiosidad porque esta rom (la de Pelayo) si que es un "Miracle" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la probe y no me duro mucho, funciona bien pero no me gusto como se ve, las letras estan muy pequeñas y todo es más pequeño, no sé si se ve bien pero a mi no me agrado mucho, es solo mi opinión personal
|
|
|
|
|
Cita:
)Vamos, que va como dios, y el deep sleep parece que le mata (no por mala funcionalidad, si no porque lleva como 4 horas en deep sleep y la bateria sigue al 47 %) Simplemente, la rom perfecta, bateria de stock, funciones de cyanogen, lo que queremos todos/as. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago tanta pregunta porque estoy en la Aaiko normal y no sé si pasarme a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:13:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es como comparar un monitor crt con uno lcd, se ve mucho mejor el Lcd (y recalco, el movil no sufre) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pueden subir a otro servidor? es que aqui me pide registrarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
pelayin_5, me puedes decir que archivo modificaste para cambiar la resolucion?? asi solo copio ese archivo y el market a la rom AA para no tener que flashear. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que flashees todo por si acaso te vaya a dar incompatibilidades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:13:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:13:54 |
|
|
|
buen trabajo colega
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciono, solo cambie los valores en el build.prop, de hecho ya habia visto esos valores antes pero no sabia que eran para eso
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:31:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
en cuanto prueba probaré la tuya. Que veo que tiene muchos comentarios, eso es bueno.