|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las apps las verás instaladas, prueba que funcionan. En cuanto a la batería tiene mala pinta, déjala cargando horas. Bájate del Play una aplicación que se llama Battery calibration que también calibra la batería. Es posible que tengas que hacer 2 ó 3 ciclos de carga completa para recuperar la capacidad original de la batería. Déjala encendida y cargando todo el día a ver si recupera algo más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , llevo unos días probando , con la batería ... según el día , desde ayer por ejemplo no me carga no pasa del 10% y si carga sigue durando poco. alguna cosa que hacer para solucionar?
gracias y buenos días ! Parece que ahora está cargando , 62% espero que llegue al 100 . Por primera vez llego al 100% después de un día y medio cargando , se está descargando ahora después de pasarle el programa , cuando cargue de nuevo te digo como queda la cosa. GRACIAS
Última edición por genkonecc Día 03/09/12 a las 11:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo de prueba decir que la rom va bien , muy pocos problemas quitando la cámara que baje cual me baje cada 2x3 da error pero por el resto bien.
La batería , me dura algo más , pero se gasta con mucha rapidez . GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Descarga la batería hasta el 5%, vuelve a cargar y a calibrar. La calibración haz la cuando esté al 100%. También puedes descargarte una aplicación para calibrar la batería, hay varias en Play. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me enciende , le e puesto este link y ya me entra pero me viene todo de serie :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 Pero al poner el último paso " Ahora vamos a garantizar el acceso root e instalar el clockwormod recovery y alguna herramienta extra flashead de la misma manera desde Odin, poniéndolo en PDA, sin Pit ni repartition, el archivo versión 3.3 que es para Gingerbread. " Al completarlo se me vuelve a quedar pillada , así que la tengo con lo primero sin ese último paso. Como puedo poner el último ? y ahora una vez puesto que rom me recomendáis ? Para que podáis ver justamente lo que me pone en ajustes e información del dispositivo : Espero que sirva de información para que podáis ayudarme. -Version dek firmware : 2.3.3 -Version de banda base P1000XXJPZ -Version del kernek 2.6.35.7 root@DELL103 #2 -Nº de compilación gingerbread.xwjpa Gracias a todos ;) ![]() Hola, ahora estoy como tu con el logo se Samsung. Cómo con seguiste arrancar? Edito: ya lo he solucionado. Última edición por ea8rx Día 21/09/12 a las 15:13:03. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
hice esto:
Ahora de nuevo abrimos ODIN y ponemos en PDA el archivo dbdata.tar y nos aseguramos de NO marcar repartition le damos a START y esperamos. - Después de flashear inmediatamente arrancamos esta vez en modo de recuperación (Volumen + y Power) Ahora en el Recovery nos moveremos con Volumen + y - y seleccionaremos las acciones con Boton Home. Tenemos que hacer lo siguiente - Limpiar caché (Wipe Caché) - Limpiar los datos / restauración de fábrica (Factory Data o Reset Factory) -Después le damos a Reboot System y dejamos que inicie ya la ROM. me funciono muy bien ![]() el tutorial lo saque d aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...41&postcount=1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||