|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo, tengo un problema con todas las cyano de benru y similares, y es que no encuentro la manera de cambiar el icono de la bateria, en las demas me basta con meterme en la pagina de UOT Kitchen, elegir el icono que quiero, meter el framework-res y el systemUI e instalar el zip que me dan desde el recovery. Ya se que en estas puedo cambiar el icono desde los ajustes y que salga el porcentaje, que es lo que me interesa, pero me gustan mas los iconos que traen al porcentaje dentro de un circulo que va decreciendo segun se va gastando la bateria, por desgracia con el zip que me dan pasando los archivos mencionados no funciona, a veces sale y a veces no, y con el archivo 'cyanbread' que es lo que indican que hay que pasar en el caso de roms cyano, al instalar el zip me crea un tema que no puedo poner desde el selector de temas, ¿hay alguna forma de cambiar el dichoso icono o que estoy haciendo mal?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe sacando el cyanbread y subiendolo, cambiando solo el icono, y nada, al instalar el zip que me dan desde el recovery me crea un tema nuevo que da error al seleccionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado los mejoras en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
porque holo launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es el que mejor complementa los ajustes de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no va lento y yo no tengo widgets no lo nececita ni querro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el patch
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los scripts de ram del build.prop se podrian poner en la yoigo 2.3.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|