HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Ojo con esas apps para cambiar la fuente... En ICS puede que no tiren como deben, y te dejan el sistema inestable.

Las fuentes están en /system/fonts, y en concreto las que usa ICS son las Roboto*.ttf (son cuatro archivos). A malas puedes sustituir los archivos y reiniciar el móvil, pero lo mejor es instalarlas desde recovery, con un flashable script, o usando el file explorer que trae por ejemplo el recovery TWRP.

Yo uso la fuente Storopia en todos mis móviles. La mejor sin duda.

Desde la tablet...
Aclaro que el problema no es de la app que cambia la fuente, si no de la fuente utilizada. A ICS se le atragantan según qué archivos .ttf. Deben tener unas características determinadas, que si no se cumplen no tiran correctamente y queda el sistema inestable.

Desde la tablet...

Viejo 25/08/12, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Vaya dia de restaurar bacukp etc que llevo... Para colmo intento cambiar la fuente con rom tolbolx pro a la que tenia antes de poner la 2.31 y me ha puesto las letras en chino, he reiniciado y se quedaba en el logo de HTC.. he tenido que restaurar un bacukp.. no entiendo que ha pasado si con la 2.21 no me dio problemas al cambiarla

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Si no rooteas android no lo aproavechas ni al 20%
Pero es mejor no hacer nada hasta haber leido y entendendido todo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
La lástima es que pierdes la garantia como bien sabemos. Si con tanta investigacion de roms hubiera un proceso para revertir el asunto,s eria perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 02:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /