![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay reviews en internet que masacran al XS por su "anticuado" procesador y sin embargo ponen por las nubes al Galaxy Nexus, que tiene un procesador incluso peor. Espero que este proyecto fructifique y deje a todos en su sitio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Galaxy Nexus y sé de lo que hablo, la fluidez es la misma y la batería mucho mejor en el XS, no sé nada de optimizaciones, solo sé que el XS va como un tiro, y ahí tienes los benchmarks en los que sale ganando siempre el móvil de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que poco a poco nuestro amado XPS se va haciendo un hueco las distintas cocinas de desarrolladores del mundo. Sería genial poder tener un ICS limpito limpito por parte de google y ya sería para morirse tenerlo con JB
Escrito y enviado desde mi super Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si google le da a Sony un nexus que me parece una marca muy buena y se lo merece, y aun mejor me parece que hagan el proyecto para nuestro terminal y ojalá vaya a más y no se quede tirado en un cajón
|
|
|
||||
|
||||
|
Chachi buena noticia
![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias breves, aqui esta el señor quitanieves!
Al parecer los de Sony estan pensandose el colaborar (aportando licencias legales de drivers y tal) al proyecto, lo cual lo haria totalmente posible y lo aceleraria. De momento solo estan hablando, que no es poco que una empresa coalbore tanto! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, puedes poner la fuente y así podemos seguirla y leerlo tdo? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pone el hocico largo
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es una gran noticia que entre los últimos modelos que hay ahora en el mercado hayan cogido el Xperia S, este señor si que sabe.
A ver si todo sale bien y en poco tiempo podemos hablar de nuestro Nexus Xperia S ![]() Enviado desde mi Sony XPERIA S. |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you Yakandu ;)
Jeje ya ves |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero ver es que el siguiente Nexus sea un Xperia.
Eso sí seria un competidor digno de los demás. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sin duda es que el SXS tiene algo que aun nosotros los USUARIOS no hemos Explotado. me explico. un terminal que se seleccione para experimentos es porque cumple específicamente con el proyecto que tienen en mente. puede ser que el SXS tenga un rendimiento mas amplio al nivel de Hardware el cual los Software actuales no han podido aprovechar, siendo así entonces; Google toma el dispositivo para un proyecto... simple lógica; si fuese malo el terminal no estaría como un NEXUS... opino que ahora es que veremos el verdadero rendimiento del SXS... Que de paso estoy esperando el SL estoy loco que salga para comprar ese!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Piensa solamente en el nexus, que tiene un procesador inferior a el xperia s y como corre con jelly bean Esperemos lo mejor para Android con estos experimentos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|