|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me dejeis fuera e? En el post que esteis avisar porfavor!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
edito y digo que me apunto
masieroO
|
||||
|
||||
|
Mola ;) crearla poner normas y enviar la password por privado a los que nos hemos apuntado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista provisional:
-Javi_koke -xumbera -xdiiego93x -dateru80 -shank -Glorioso_81 -rulov86 -ivampiro -beniel -lamelma9 -tibanezt -masieroO -julex -YoArnold83 Comprobad si me dejo a alguien!! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo jugando varios años con los del trabajo. Si queréis puedo poner las normas que tenemos, por si alguna os parece adecuada y podamos utilizar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues x lo visto vamos a empezar muestra primera jornada de liga en la 2 jornada de fútbol real aver si concretamos las normas y para este finde entramos todos ya y vamos fichando
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Javi a la 1 jornada no llegamos. Así que l,empezaremos mañana sábado para ir poniendo normas, fichando y eso para estar apunto para el finde que vine (2 jornada)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi participacion, a la espera de instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días freaks del furgol!!
Aquí pongo unas cuantas normas de la comunidad en la que juego. Es posible que algunas no se puedan hacer, debido a que son de una comunidad pro-player, pero bueno, eso ya lo vamos viendo cuando entremos: Si a mitad de temporada un participante dispone de una ventaja superior a 200 puntos, automáticamente los puntos de todos los participantes partirán desde cero. (para darle vidilla a la segunda parte de la liga en el caso de que alguien tenga un equipazo y mucha ventaja...habría poca emoción) Cada participante dispondrá de 18 puestos para realizar su plantilla. (con plantillas cortas se consiguen mas movimientos en el mercado) Los fichajes al computer se realizaran cada dos días. Cada jugador solo pondrá poner 3 jugadores en el mercado de fichajes a la vez. Una vez comprado un jugador no se podrá vender hasta pasados 3 días. (esto es una cosa que se puede poner automaticamente en ProPlayer, aquí lo mismo nos toca controlarlo con las noticias. Estas normas serían para controlar un poco que no haya multitud de fichajes simplemente para mercadear y con el único motivo de ganar pelas) En los fichajes e intercambios entre usuarios, el jugador deberá permanecer por lo menos un día en el mercado, para que así el resto de jugadores tengan la oportunidad de realizar una oferta, cosa que le favorece al vendedor. (Yo en mi comunidad, al ser Pro podemos hacer ofertas a jugadores que no están en el mercado, con lo que allí el vendedor tiene que publicar un mensaje de que le han hecho una oferta por tal jugador. Aquí en la gratuita, es necesario que el jugador este puesto en el mercado, por lo que lo del mensaje sería algo opcional) No se pueden realizar intercambios ni ventas entre participantes el día antes del comienzo de la jornada. (evitar que haya un jugador X que esté en negativo y no pueda puntuar esa jornada, y que otro le haga un préstamo fichándole un jugador para ponerle en positivo, y a la semana devolvérselo con ganancias para el que ha ayudado) El mercado de fichajes permanecerá cerrado durante las X últimas jornadas entre jugadores. (evitar que jugadores que no se jueguen nada hagan ventas que no harían si se estuvieran jugado algo) Y estas son chicos, ya me diréis que os parecen. |