|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿que tal para leer documentaciones, manuales y demás en pdf? Cuando cierras un documento, ¿al abrirlo de nuevo recuperas donde lo dejaste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por el 4º libro en 3 semanas y el tamaño es perfecto, quizas para un comic seria mejor una pantalla mas grande pero tambien lo haria mas cansado por tener que estar sosteniendo 10 pulgadas en las manos, aunque por contra el ipad tienes mejores apps para tablet.
Entiendo que si haces esta pregunta es porque te puedes permitir el coste de un ipad, si yo estuviera en esa situacion no dudaria entre los 2, me compraria uno de cada , total 200 euros arriba o abajo ya te van de una version de ipad a otra y teniendo los 2 cubres todas las posibilidadesSi el precio si es un factor importante y la duda es si el nexus esta a la altura....pues si , esta a la altura sobradamente y en calidad precio esta por encima de cualquier otra tablet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este tema... Que tal va para leer libros? Por tamaño imagino que perfecta, pero el cansancio de ojos? Es tanto como la leyenda" cuenta?
Es que tambien tengo como posibilidad un lector electronico que seguro es mejor para leer por el tema de la pantalla, pero la fluidez al menos lo que veo en videos parece de los picapiedra sino me equivoco Alguien que haya tenido tableta y lector de libros que pueda hablar con propiedad?sin fanatismos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el ipad 1 y me estuve preparando una oposición estudiando desde el ipad, para mi es como la pantalla del pc solo que mas cómodo, por ese pregunto sobre la lectura de pdf en el nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la tinta electronica asi que no puedo comparar, pero mis tandas de 4 o 5 horas con la nexus si que estado y no cansa tanto, cada tanto un descanso para un cigarro y a veces ni eso. No nota mucha diferencia con un libro de papel.
No he probado pdf pero los epub al entrar de nuevo continua donde se dejaron. Pd:Acabe ayer "La leyenda del ladron", un pelin pomposo, sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la tinta electronica asi que no puedo comparar, pero mis tandas de 4 o 5 horas con la nexus si que estado y no cansa tanto, cada tanto un descanso para un cigarro y a veces ni eso. No nota mucha diferencia con un libro de papel.
No he probado pdf pero los epub al entrar de nuevo continua donde se dejaron. Pd:Acabe ayer "La leyenda del ladron", un pelin pomposo, sugerencias? ![]() Leete el primero y si ves que te engancha pues ale ![]() P.D: y sigo aqui sin que ningun alma caritativa me eche unas capturillas de la Nexus ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi opinión para el autor del hilo, basada en mi experiencia:
Para leer comics, revistas y pdfs, podrás hacerlo en la nexus, pero por el tamaño de pantalla lo harás mucho mejor en un ipad (1, 2 o 3). Para leer libros: kindle u otro lector con tinta electrónica. Si el tema de leer comics es importante, y no quieres gastarte mucha pasta, la mejor opción es pillar una oferta de un ipad 2, o algo en el mercado de segunda mano (busca un ipad de cualquier generación o una Transformer). Necesitas una pantalla grande. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado también en esas screens.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece tamaño estupendo para leer:
Libros con moon reader y el tamaño y peso de N7 es el ideal. PDFs con ezPDF reader, con la función que te adapta el texto a la pantalla no hay que hacer ni un zoom. Cómics, no es algo que consuma pero vi un vídeo en una de las reviews en el que había un programa que te iba pasando cada viñeta del cómic de forma individual y a pantalla completa, no se como será de cómodo pero se veía estupendo sin zooms. Yo me lo voy a comprar para manejar documentos principalmente, me parece su punto fuerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pioneer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es si te compras los comics con la app oficial de marvel o una que hay que vende de muchos (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales. Los cómics en cbr se ven de puta madre, aunque la letra algo pequeñita, yo soy capaz de leerlo sin aumentar página, pero no se sí llegaría a cansar después de un rato largo. Conclusión. Sin problemas. Os dejo capturas
La última es con la página aumentada Enviado desde mi iPhone 4S
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajais los comic? A ver si pruebo cuando la tenga, por curiosidad más que nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xperiator!! todo un crack!
Queria saber que tal se veia y tambien lo que comentas de la letra pequeña. Thank you very much! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cornelius8;
Acabe ayer "La leyenda del ladron", un pelin pomposo, sugerencias?
![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||