|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las mantiene pero si os fijáis antes sólo aparecía galería nativa y ahora aparece la nativa y la de JB+. Algo si he notado que el focus funciona un poco más rápido que ICS+ y mola al hacer la foto que al acabar se desplaza la captura.
A comprarla.
|
||||
|
||||
|
También utilizo HDR Camera. Este es un poquito más "profesional". Cuando le das a capturar foto te toma varias con distintos valores (más clara, oscura....) para luego tú elegir la que más te guste. Cuando quiero una foto un poco más especial la saco con HDR.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces fui cosa rara yo por que ya no tengo ni la galería ni la aplicación nativa
y ya las busque en el listado de apps en configuración y tampoco aparecen ni como desactivadas....o sera por que tengo la versión de paga?? (aunque no creo que sea por eso).Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces fui cosa rara yo por que ya no tengo ni la galería ni la aplicación nativa
y ya las busque en el listado de apps en configuración y tampoco aparecen ni como desactivadas....o sera por que tengo la versión de paga?? (aunque no creo que sea por eso).Saludos. ![]() ¿Tienes alguna rom o algo? A lo mejor es cosa de la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la ROM stock la 4.1.1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||