|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no? Lo indica muy claramente. Tienes que enviar los datos que te piden (factura + copia del correo que te llega por mail) a una dirección de correo (apartado de correo xxxx... Lugo).
Ojalá no hubiera que mandar nada, pero no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Samsung los tienen cuadrados... solo para los comprados en Agosto y Septiembre... y para los de Julio????? Amos no me jodas... que pasa, que Zapatero ahora trabaja en Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya....
![]() ![]() ![]() Efectivamente no te deja hacerlo de nuevo, dice que el imei ya esta registrado, pero tres dias despues.....sigo sin haber recibido el correo, me tocara llamar al 902 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido es para aquellos que lo adquieran en agosto ya sea libre o por operadoras, pero me parece que es 50 euros para gastar en productos samsung.
Rectifico he leido las bases de la promocion y me equivoco en todo. Sorry. Última edición por TheSpace Día 17/08/12 a las 14:13:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito. Pues va a ser q si. Una putada por mi parte. En fin m toca joderm.
Última edición por rafagp1 Día 17/08/12 a las 07:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he pillado con portabilidad a yoigo en TPH y el s3 q m han dado es libre d fábrica y he realizado todo sin problemas. El correo de respuesta d samsung me llego al instante y ya he enviado la carta con fotocopia d mi factura y del correo q m reenviaron con mis datos y numeró d cuenta. Y a la espera de el reembolso estoy. En fin no se me imagino q eso q dices d excepto los pilla dos en TPH es pq lo leiste en las bases cosa q yo también y no vi o m lo salte sin darme cuenta. En fin voy directo para allí a releerlas otra vez.
![]() Edito. Pues va a ser q si. Una putada por mi parte. En fin m toca joderm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que rellené todo perfectamente ayer por la noche y todavía no me ha llegado el email.
Cumplo todo lo que dictaminan las bases al 100% (móvil comprado en agosto, CI, libre...). No sé. Supongo que no me quedará otra que seguir esperando. Espero que me llegue a lo largo del día. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibes el correo y confirmas. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez envias los datos con los pasos a seguir, tiene razon el compañero, hai que enviar una carta a un apartado de correos de lugo, eso es lo que me han enviado a mi. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
edito: si hay que enviar carta. Pues enviando en 3,2,1 ... jaja
Apartado de correor . 1046 27080 Lugo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os ha llegado el email de respuesta, y sin ofender. Mirad en la bandeja de span. Es sólo una idea. A mí me pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que le han comprando el movil a otra persona y esa persona se lo ha sacado por operadora? los datos mios y de la factura no coincidirian..no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el correo y tal y como había comentado revengeofdoh, lo tenía en la carpeta Spam.
Esto de los correos gmail todavía no lo controlo. XD Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que rellené todo perfectamente ayer por la noche y todavía no me ha llegado el email.
Cumplo todo lo que dictaminan las bases al 100% (móvil comprado en agosto, CI, libre...). No sé. Supongo que no me quedará otra que seguir esperando. Espero que me llegue a lo largo del día. Saludos. ![]() Ya he fotocopiado la factura y el email. La carta está lista para enviarla el lunes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||