|
||
|
||||
|
||||
De serie, pantalla a mas de la mirad de brillo, con todo sincronizado, etc...
|
|
|
||||
|
||||
Una cinsulta.como me aconseja es poner el kernel franco?interactivo? ordenan?y a que frecuencia max y min?gracias amigos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya tenemos milestone:
franco.Kernel Milestone 5 for the Galaxy Nexus: https://plus.google.com/u/0/10687350...ts/F1V37FJMcNE #francoKernel #samsung #Android #JellyBean
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ïnstalado
![]()
|
||||
|
||||
Pero la gpu del millenstone 5 a cuanto va? No dice nada....
|
|
||||
|
||||
Viendo como funciona el 241 la verdad es que me dá mucha pereza poner este de momento.
Porque el 241 se está portando de 10 tocaremos madera.
|
||||
|
||||
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() Última edición por Veloz46 Día 21/08/12 a las 16:07:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
además trae mejoras sin duda el M5 Yo lo voy a poner en un rato. No leí el changelog. Desde JB cola~loca y una buena rom
|
||||
|
||||
Yo acabo de flashearlo. Aún que veo que lean no va a tardar a sacar un estable. A ver como anda.
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() |
|
||||
|
||||
Cada persona/móvil/uso es distinto y dar con el kernel adecuado supone una satisfacción mayor al usar el móvil. Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo he puesto esta mñn y esta tarde he puesto el gps en el coche con toda la solana de tarragona y en una hora q ido conduciendo con el puesto la temperatura no ha subido de 65º y normalmente los ultimos kernels de franco hasta q no se estabilizan un poco la temperatura acostumbraba a irse a los 70 las primeras horas de uso...
|
||||
|
||||
Es cosa mía o tenemos un Spamer ?
![]() Salu²
|
||||
|
||||
Bueno acabo de cargarlo a tope a ver que resultados va a dar. Por lo que he ido leyendo, franco se a puesto las pilas en JB, vamos a darle uso de nuevo a la apk que compre, XD que hacia que no la usaba ya.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Señores esto va para los aludidos, y el q quiera seguir la conversacion si tiene clase x privado.
Me gusta saber un poco lo q escribo y lo q leo y para mi y creo q para el globo de google spamer por cierto es spammer, y viene de spam(basura, algo q se escribe cuando alguien postea para joder e incluso para molestar haciendo alusion a algo q no tiene nada q ver) decir no tiene q yo ponga un enlace a un foro el motivo puede ser q hago honores al creador de en este caso puede ser q esa persona el 99% de sus post son en aportaciones q tienen q ver con ese foro, por cierto porque no cerramos htcmania, no veo un solo post q no haga referencia al creador o a developer y no por eso la gente se pasa al otro foro, htcmania tiene un nombre y un respeto como para preocuparnos de esas tonterias, en definitiva me parece ganas de llamar la atencion sin saber de lo q se habla, creo q cuando se acuse de algo se sepa de lo se dice, q no estamos como los niños chicos, mira se ha metido el dedo en la nariz y nos comemos todos los.mocos. P.d. vuelvo a repetir q el q quiera seguir la concersacion x privado q no somos niños chicos ni tenemos q esperar q alguien nos aplauda. Señores a seguir el hilo q esto es un kernel de franco. By VirusLaura |
|
![]() |
![]() |
||||||
|