![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi me saltaba siempre, vean la captura, si esta activa la opcion siempre saltara para instalar el PCCompanion, si la desactivan deja de salir para instalar, revisen alli la conexion y configuracion que tienen a ver si esta alli el detalle que el pc no te lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Sabes donde se puede contactar con sony? |
|
Haz probado con otro ordenador? yo es que he probado en mi portatil y el pc de la oficina y va de lujo sin problemas
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me lo reconoce desde hace poco. He probado con todas vuestras prospuestas y nada, sigue igual. También lo he probado en distintos PCs. Lo que yo no entiendo, es cómo ha dejado de reconocérmelo, si al principio iba perfecto.
|
|
||||
|
||||
buenas, a mi tampoco me lo reconocía pero ha sido formatear el ordenador y cambiar el windows xp por el windows 7 y ha sido mano de santo, osea que la versión de windows tiene algo que ver. saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 7, he formateado y sigue igual.
Elvmetodo es simplemente conectar el movil con el pc apagado y encender el pc. Siempre me funciona. |
|
Alguien que haya conseguido solucionar esto???? He probado todo lo que los usuarios proponen en el hilo y nada =S
Mi versión es de Yoigo la 6.0.B.3.184. |
|
||||
|
||||
¿Has podido probarlo también en otro ordenador?
|
|
Sip, de momento nada. Además he probado el Xperia U de mi hermana en el ordenador y si que va :S
|
|
||||
|
||||
Quizás no tenga nada que ver, pero yo también he tenido problemas y un día probando, activé el modo depuración. Desde ese día siempre me lo ha reconocido a la primera.
|
|
Probado eso también y nada =S
Aun así gracias por las respuestas, a ver si doy con la solución -.- Antes de mandarlo al SAT iba perfecto. Allí se que lo actualizaron, quizás si restauro los ajustes de fábrica... Alguna idea que no sea formatear? |
|
||||
|
||||
prueba a entrar a ajustes< aplicaciones< y en todas busca la aplicacion mtpapp y dale a borrar datos. luego prueba a conectar.
|
|
prueba a restaurarlo con el PCCompanion. te meterá la misma versión que tienes borrando los ajustes de aplicaciones, pero las imágenes y todo eso no las toca. en el paso de detectar el teléfono instalará correctamente los drivers y cuando acabe ya podrás instalar con el flashtools.
me pasó eso cuando quería instalar la 184 genérica teniendo aun la de 564 Movistar, que el flashtools no me reconocía el móvil, pero después de hacer esto me fue de maravilla y ahora no me dio ningún problema tampoco al meterle ICS. suerte. |
|
||
Cita:
Gracias por la ayuda aun así. Cita:
Alguna solución?? o al final me tocará restaurar el software de fábrica? Un saludo! |
|
pues te iba a decir esto ahora, jaja!! date cuenta que sería lo mismo que hacerlo por PCCompanion...
|
|
||||
|
||||
encontre la solucion almenos con mi xperia U
despues de tratar desesperadamente. lo solucione de la sig manera instale el pc companion y despues que finalizo deje el cel para ver si lo reconocia y sucedio que no. lo desconecte y me fui a MENU-->>CONFIG-->>Xperia-->>Conectividad y palomie la casilla de instalar pc companion y procedi a salirme de ahi. volvi a conectar y aparecio un mensaje en el celular de que iba a instalar el pc companion y como ya lo habia instalado le di aceptar al mensajito y voila entre en mi pc y ahi estaba XPERIA U y otro icono llamado PC companion. si no les aparece en el pc companion denle en como conectar, si persiste, desconecten y conecten de igual manera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me acaba de pasar y lo he solucionado desconectando el móvil y volviéndolo a conectar con la pantalla encendida...
Que cosas |
|
|
||||
|
||||
Bueno ante todo hola a todos.
Ya encontré la solución, aunque no a como conectar el móvil, pero sí a como pasar música, fotos y archivos del móvil al pc y viceversa: La solución está en descargar el programa Dropbox. Así podrán pasar gratuitamente hasta 2GB de archivos. y cuando los 2GB se agoten, lo que tienen que hacer es cortar los archivos de Dropbox a otra carpeta del PC y otra vez los 2GB de nuevo. Espero que les sirva. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:27 (GMT +2)