|
||
|
|
|
|||||||
| Surface Tablets Surface |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Windows Mobile fue un bombazo de la mano de HTC... y Windows Phone esta subiendo gracias Nokia... "Roma no se hizo en 4 dias señores"... Android fue la mas mierda en sus primeras versiones y miralo ahora....
Amigo, no te olvides de que tendremos una Surface con Windows 8 Pro y estas especificaciones: Surface para Windows 8 Pro
HABLEMOS CON PROPIEDAD. ![]() Hablamos de las RT. Sobre el éxito de windows en móviles..... subjetivo si eso te parece éxito..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Agrecan Día 15/08/12 a las 08:57:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña creo que salga por ese precio. Dudo seriamente que el modelo básico (Bueno, el "menos pepino") baje de 500-600e, no es un Nexus 7 killer, porque para empezar no tiene SO android, creo que jugará en otra liga de usuarios, más bien al sector de estudiantes y profesionales que los necesitan para los estudios y el trabajo, respectivamente. Las tablet Android, aunque sirvan para todo, creo que es más bien para ocio y multimedia generalmente.
Windows, con programas dedicados, y estable, más bien para el sector profesional y estudiantes. Android, más asequible y personalizable, para multimedia, internet, juegos, etc... Al menos así creo yo... Seguro que la estrategia de márketing será diferente. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||