![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero ver ni tener nunca un producto de esta marca. Creo que el nuevo diseño del Note2 sera como el S3 pero mas grande. Igual que el Note es como el S2 pero mas grande, el Note2 sera como el S3 pero mas grande. |
|
|
|
|
|
Mas que por fuera me gustaria que se pareciera por dentro a Apple ( sobre todo en gestion de bateria ) por lo demas el diseño del Note me encanta, deseando ver al nuevo monstruo y saber el precio "pa echar unas cuenticas" haber si cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que parece que va a salir una edición del s III en color negro brillante por ahí, estaría bien que lanzaran el note 2 también en ese color porque al menos a mí el blanco y el azul del s III no me molan nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
decepción si se parece a un S III ...
para eso me compro un S III y lo miro con una lupa....y listo! note 2..... |
|
|
||||
|
||||
|
El note II va a ser la fusion del SIII y Note y arreando..no se van a calentar la cabeza.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2012/08/15/sa...arco-filtrado
Si el marco es ese, dudo que el diseño se parezca al s3. Enviado desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el S3 ha triunfado, para que elegir otro diseño que compita con el S3? y que la gente diga me pillo el NOTE o no, porque me gusta mas o menos que el S3... los hacen iguales y es el mismo "SUPERTELEFONO" que han vendido a la gente con la publicidad, pero mas grande y la gente solo tenga que decidir el tamaño, no se si me explico bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puede gustar o no la marca pero hay cosas que hay que estar muy ciegos para no darse cuenta. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente dice que es feo y luego va y lo compra xddd
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi punto de vista y tras MUCHOS años comprando solo Nokia/Sony,al final uno se da cuenta que ceñirse a algo y no ver mas opciones reconociendo que hay vida mas alla es un error. Tu dices que Apple no te gusta,y yo digo que un ipad esta tremendamente bien montado y da igual que sea de apple o de alcatel,es que solo has de tener 4 tablets de identico tamaño cada uno un par de minutos(apagados a ser preferible) y salta a la vista que me estoy refiriendo ![]() Coge CUALQUIER Htc de gama media/alta y el mejor terminal que haya sacado Samsung en los ultimos 5 años y podras comprobar a que me refiero tmb.Quizas algo mas grafico ayuda a ver a muchos que Samsung vende gato por liebre a precios abusivos,se rompen mas,aguantan menos y cobran lo mismo....no quedrias que por lo menos les dieran unos minimos? |
|
|
||||
|
||||
|
el note dos sera un monstruo, brutal, ultrasuperhipermegaGuay, asik queda dos semanas para conocerle (;
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|