![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno pues ya está el móvil funcionando con ICS, ya comentaré mis impresiones. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ya que Ivendor ha actualizado su CM9, hay cambios en EhndroiX con una nueva actualización
![]() 12.8.17 Base CyanogenMod actualizada Añadido Google Now Eliminado GoogleQuickSearchBox Actualizadas aplicaciones base Actualizados programas en la edición Black Arreglado el reset de la cámara cuando se usaba el autofocus en zoom Arreglado el FC de la cámara al usar efectos. Arreglada la rotación del vídeo de la cámara delantera. Se recomiendan hacer los 3 wipes, pero en las últimas actualizaciones con hacer Wipe Caché y Dalvik, valía... Un saludo! PD: El enlace en el post principal en medio minuto ![]() |
|
||||
|
||||
EhndroiX 12.8.15
Hola, me instale la rom pero el 3g no me funciona, alguien sabe por que puede ser? un saludo |
|
||||
|
||||
buenas familia, tengo la versión 8.15 y con el cable de datos no me carga .alguien le pasa saludos-
|
|
||||
|
||||
Mi primera experiencia con ICS, de momento bastante buena. A parte de lo conocido no he notado nada extraño.
Saludos |
|
||||
|
||||
holoa a todos con q programa debhacer este paso...
Flash EhndroiX.... gracias soy nuevo en esto... |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a hacer una instalación limpia, quizás se solucione. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me carga perfectamente (encendido se ve el icono cargándose) Eso sí, apagado, ya no me aparece la pila tocha en mitad de la pantalla cargando pero carga igualmente... no se si te refieres a eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¡Pero me va de cine! ![]() Puede ser una solución si te da pereza perder todo y reinstalar, pero mi consejo es que tengas una copia de seguridad de las aplicaciones por si algo sale mal! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo descargar la última versión me da error, al empezar a descargar, soy yo, o no esta bien??? Gracias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
donde consigo una rom limpia
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres con una ROM limpia? A stock? De ICS no vas a encontrar, ya que no la hay...
Tienes esta, que es la última de GB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423545 |
|
||||
|
||||
La he instalado esta tarde y de momento de lo mejor que he probado
|
|
||||
|
||||
hola familia con esta version si carga con el cable usb, el tema de la radio solucionado. con el spirit mes de junio funciona pero tiene un problema de compatibilidad con la rom que cuando llaman la radio no se desconecta y el telefono no suena. y por lo de mas, bien ,a salvo que la bateria se consume en apenas un dia. haber que aportes hay por aqui. saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y a disfrutar del fin de semana! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buuuenas noches !! soy nuevo por estos lares... y tengo un samsung galaxy s plus original de fabrica.. y me esta dando problemas de lag y lentitud... pilladas de vez en cuando y demas... es esta rom apta para instalar en este terminal? me recomendais esta rom? ya que estoy leyendo que los que la teneis estais muy contentos con ella.. un saludo !
|
|
||||
|
||||
De ICS, yo la encuentro la que mejor funciona. Tiene un consumo aceptable de batería, y sin duda es completamente funcional para el día a día.
Sí, se puede instalar en cualquier terminal de SGS+, por lo que si quieres, sigue los pasos con atención, y en poco tiempo lo tendrás todo operativo. Si es de las primeras veces que flasheas el teléfono, ten cuidado y lee y lee, y pregunta y pregunta. Hay buenas guías en el índice. Un saludo, y aquí estamos para lo que necesites ![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
oye juanmiwow cuanto te dura la bateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«