![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puede describirnlos pasos que usted hizo. Ya que me quedo corto en unos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo que hice
Los pasos siguientes son para resolver el problema del "Deleting Cryption Meta Data" En mi caso no me dejaba entrar al OS, repite la presentación de Samsung Galaxy S2 y nunca pasaba de ahí.
Asumiendo que su portátil se ejecuta Windows ... Como referencia usa este post y has lo siguiente: Para el paso 1. siga las instrucciones del paso 2 de esta guía Para el paso 2. y 3. ya que el teléfono estará en un bucle de arranque, necesitará instalar el kernel usando Odin3 v1.85. Descargue el kernel desde este enlace de Media Fire . Si no sabe usar Odin a continuación, siga los pasos descritos en este artículo, excepto lo de usar el kernel ya que acaba de descargar el correcto en lugar del kernel de ese post Seguir con los pasos 4. y 5. cuando los haya echo a continuación, para el paso 6. descargar la versión de kernel Siyah.tar y utilizar el mismo procedimiento con Odin3 v1.85. Echo los siguientes pasos ya resucitara su Galaxy S2 AT&T I777 Espero le sirva como lo fue para mí |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo voy a probar y les comento ke pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
seria instalar hacer esto si no me ekivoco
paso 1: instalar el I777UCKH7-CL503881 Stock Binaries con odin paso 2: instalar el SGH-I777_ClockworkMod-Recovery_5.0.2.3. con odin paso 3: me deberia dejar entrar al modo recovery y ahi hago un clear data/factory rest y format sd card (in mount and storage). paso 4: instalar Siyah Kernel con odin paso 5: resucito ? si me ekivoco diganme lo voy a probar cuando buske mi celu de la casa de mi amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensé que se había quemado el board o algo así.saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
no funciono la ptm !! es como si no tomara las instalaciones... voy a tener k probar un jig pq entra modo download solo cuando lo conecto a la pc pero si no lo conecto no enrta.. y creo k deberia entrar tambien.. capaz sea eso por eso no toma las instalaciones.. en odin me sale ke paso bien y si no funca jig buscar un lugar que usen jtag para formatear mi fat de una
|
|
|
||||
|
||||
Pude salvar mi SGHI777
hola, gracias yo si pude salvar mi SGH I777, GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES ISMGT, EXCELENTE INFO.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos, la verdad me paso lo mismo o bueno eso creo, hoy compre el i777 y ps le di restaurar valores iniciales, despues de eso queda en la pantalla de inicio de samsung galaxy S2 y la pantalla se quita y queda titilando en luz baja, como puedo arreglarlo, no entiendo muchos terminos!
|
|
|
||||
|
||||
[quote=xrapper;5448887]Amigo talvez prueba buscando en el mismo foro de tu I777 kernels porque pensándolo bien puede ser que el kernel que le pusiste sea de otro modelo y es por eso que te va mal, por último baja la rom de samfirmware para tu modelo de s2 no importa así sea la 2.3.4 flasheala por odin si se hace de esa manera y ya después vuelves a pasarte ha ics, y ya como último recurso te recomiendo preguntar en el foro de xda porque ahí yo vi que la sección para este modelo es completa y ellos sabrán más que nosotros e incluso talvez ya les paso y lo resolvieron
Hola. te he seguido tus mensajes y te veo que eres algo sabio. Yo tengo algo medio parecido, pero tambien diferente. el post que acabo de poner se llama i777 inmortal pero no enciende Tu podrias hacerme el favor de asegurarte que esté en el lugar correcto? para que me ayuden los sabios como tu? (sip...soy un novato mortificandote jajaja) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mis amigos...alguno de ustedes me puede decir si alguno tiene misericordia de mi y ah leido mi problema en el post que hice llamado i777 inmortal pero no enciende
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:40:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pensé que se había quemado el board o algo así.
Pude salvar mi SGHI777