Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 02/10/12, 10:51:00
FranOfTheDead FranOfTheDead no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Si, probada la beta de la 5.2 antes del lanzamiento de esta noche
El equalizer funciona. Y respecto al navegador, en esta nueva versión trae el de aosp. Así que te voy a decir, que palante.
Pues cuando me sienta con valor (y tiempo libre) me lío, que sufrí un poco para poner la V4 por novato (un par de veces de hecho creí que me lo había cargado) y me acojona un poco repetir el proceso, pero creo que ya lo tengo mucho más claro. Además he caído en que no pasé el limpiador de Kernel (¿alguna sugerencia a este respecto, por cierto?) al poner la V4, y creo que eso puede ser lo que está produciéndome bloqueos ocasionales en los que el móvil se queda muerto y no responde como no resetee con el botón de encendido 15 segundos o le quite la batería un rato.

Cita:
Estimado a mi me ha solucionado lo del ruido, aqui te dejo un video del mismo mod, pero para gingerbread, aumentando el audio a 192kbps/44.1Khz.

El el antes

y el despues.

Saludos.
Ya vi esos vídeos hace varios meses cuando buscaba soluciones, ahora que los he reproducido de nuevo lo recuerdo claramente. Lo probé y no, no solucioné el problema. El bitrate de grabación mejora, si, pero no es ese el problema principal, sino la ganancia de entrada del micro, y no es lo mismo grabar Matrix sonando en tu PC que a Soulfly pateando culos en un escenario, por poner un ejemplo claro y diáfano que te sacará (como a mi me ha sacado este fin de semana en mis pruebas de campo en el En Vivo madrileño) de toda duda.

Gracias en cualquier caso por tu aporte.

Edito: y de esto es de lo que estoy hablando...

Última edición por FranOfTheDead Día 02/10/12 a las 23:36:06
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 14:39:10
Medicina2004 Medicina2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: i900
Hola!! a mi me bajo el la ganacia de la grabacion al de mi S2 al pasar de la version 4.03 a la version 4.04 Aro para Argentina.

La verdad que no me habia dado cuenta pero al comparar un video viejo con uno nuevo el volumen ahora con esta version me parece demasiado bajo!!!!

Alguno a notado esta diferencia? o se me jodio algo en el S2?

Gracias
Alejandro
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:31:59
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Re: Mejorar el audio de los videos en Galaxy S2 [¡CONSEGUIDO!]

Cita:
Originalmente Escrito por Medicina2004 Ver Mensaje
Hola!! a mi me bajo el la ganacia de la grabacion al de mi S2 al pasar de la version 4.03 a la version 4.04 Aro para Argentina.

La verdad que no me habia dado cuenta pero al comparar un video viejo con uno nuevo el volumen ahora con esta version me parece demasiado bajo!!!!

Alguno a notado esta diferencia? o se me jodio algo en el S2?

Gracias
Alejandro
Antes de tocar nada más... prueba a limpiar el micrófono... te sorprenderá si es el caso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes