![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Para que perder tiempo probando, descargando, instalando, cabreandote y posteando en el foro que te da tirones, si solo cuesta 0.79€...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado de ayer y es cierto que a veces da pequeños tironcillos pero no tanto como para ser molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees somos varios al que le da tironcillos de vez en cuando. Nada grave pero evidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo no he dicho nada de mierda de graficos, eso lo dices túuuuuuuuuuuuu !!! flamer que eres un flamer. yo solo digo que me da tironcillos de vez en cuando y hay pop up en algunos circuitos. nada molesto, pero es evidente. Y nos pasa a bastantes no solo a mí. panda de flamers, incendiarios de foros y mentirosos que poneis palabras en boca de la gente que no hemos dicho. deberia pedir a la moderacion que cerraran el hilo pq se va a convertir en lo mismo del que cerraron ayer. Por la salud y bien estar de todos. Tu disfruta de tu asphalt impoluto (me dá que exigis poco a gameloft) que yo me quejaré de lo poco optimizado que está para el s3. por mi parte ya no digo más que me tachan de pro apple. chapen el hilo, es lo mejor. Última edición por Weristation Día 14/08/12 a las 11:37:27 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el original con tironcillos esporadicos. Me dá que exigís poco a tus juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si has hecho: "panda de flamers, incendiarios de foros y mentirosos que poneis palabras en boca de la gente que no hemos dicho." Ayer en el post que cerraron donde hablabas de decepción, hablaste sobre los gráficos del juego en el S3, hablando de forma despectiva de su pop up, falta de efectos....llegaste a decir que el asphalt 7 del S3, era una revisión del 6....no se que la gente juzgue quien miente... Por mi parte después de este mensaje no voy a entrar más a contestarte, lo siento compañero pero hay que tener un mínimo de educación y no insultar gratuitamente. ![]() Para que refresques la memoria te pego aquí lo que dijiste ayer, pues no me gusta que me llamen mentiroso sin razón alguna: Dicho ayer por Weristation: a mi me ha decepcionado el asphalt 7 una barbaridad. Renquea a veces, va como a tirones, y ese pop up de polígonos la fondo me recuerda a los primeros juegos poligonales de psx o saturn !!! encima no es mas que una versión plus del asphalt 6. Usa las mismas musica he incluso repite circuitos. Una lastima. Lo curioso es que tengo la versión del iphone 4s y le dá patadas técnicamente en todo, es fluido, y nada de pop up al fondo. en fin .... Última edición por pedrogas81 Día 14/08/12 a las 12:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como esta el patio señores. |
|
|
|
|
Cita:
Seguimos hablando del tópico del hilo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el juego para probarlo, decir que a mi me va como un tiro, no había probado ningún juego de este tipo en el S3, ESPECTACULAR.
Por decir algo, revisar a ver si tenéis algún proceso que este consumiendo recursos o algo, porque a mi me va como un tiro. Im---presionante por 0.79€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya tenemos la conclusión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los escépticos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que tenas el juego instalado en la SD externa? sino, como bien dices, revisa lo de si hay algo en 2º plano que consuma recursos. Un saludo. |
|
|
|
Jajjajaja yo.tengo un S3 y aun asi no se como tienes tan poca verguenza de poner ese video diciendo que no da tirones cuando ya desde el principio la camara que me mueve entre edificios pega unos tirones de la hostia. Se nota que soys poco exigentes pero para que el asphalt vaya fluido te faltan 10 imagenes por segundo mas.
He hecho incluso pruebas poniendo la grafica a 700 mhz y sigue igual. Revisa tu video tio, y fijate solamente en los 15 primeros segundos y ya no hace falta ver mas. Optimizacion del juego totalmente nula. Última edición por zubi182 Día 14/08/12 a las 13:24:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valoras un juego , que es bueno, pero no está bien acabado y te tachan de que vas diciendo que es una miierda. Mentira. en fin , dejo el hilo definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El juego, en mi opinión va muy bien. Sigo viendo gente que dice que le da "tironcillos". En mi vídeo yo no veo ni un solo "tironcillo". Al igual cuando llevas 2 horas jugando te da alguno. Pero no me extrañaría, es un móvil, no una consola portatil. De cualquier manera en un uso normal, a mí todavía no me ha dado ningún tirón. Yo creo que va muy fluído, y creo que la presentación va muy bien, cuando salen los edificios y todo. Estamos hablando de un móvil no de un PC, no podemos esperar que mueva el juego a 60fps. De cualquier manera ya dije que no quería que este post se convirtiese en una discusión igual que el otro, lo único que pretendo es que la gente tenga algo en lo que basarse para sacar sus propias conclusiones, a mí personalmente me parece que va estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que mucha gente ha encontrado muy interesante tu vídeo, yo me he instalado el juego, después de verlo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le da tirones probad a desactivar la opción matar todas las actividades cuando el usuario las abandone en opciones desarrollo está y activar forzar aceleración gpu. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»