Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Yo tengo la solución para los que os da "tirones" el juego. Gastaros los 0.79€ que vale el juego por dios, que no os vais a arruinar por ello y funcionará sin problemas...
+1 Para que perder tiempo probando, descargando, instalando, cabreandote y posteando en el foro que te da tirones, si solo cuesta 0.79€...
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo comprado de ayer y es cierto que a veces da pequeños tironcillos pero no tanto como para ser molesto.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
Labaien Labaien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
El Asphalt 7 perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Soy el unico al que le da tirones?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si lees somos varios al que le da tironcillos de vez en cuando. Nada grave pero evidente.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Y ahora compañero dinos donde esta ese juego que da tirones, ese exagerado pop up, la mierda de gráficos...etc Por que como ya dije yo creo que el juego va 100% fluido y con unos gráficos de impresión.

De verdad que si el Asphalt 7 no te va bien en un S3 es que tu S3 es defectuoso o te han dado el de los chinos o bien estas usando una versión del juego distinta a la del market (para evitar problemas recomiendo comprarlo son 0.79)...Por lo menos a mi todos los juegos me van super-fluidos y con los gráficos a tope.
QUE ES ORIGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL , QUE LO HE DICHO MIL VECES.
y yo no he dicho nada de mierda de graficos, eso lo dices túuuuuuuuuuuuu !!!
flamer que eres un flamer.
yo solo digo que me da tironcillos de vez en cuando y hay pop up en algunos circuitos. nada molesto, pero es evidente. Y nos pasa a bastantes no solo a mí.

panda de flamers, incendiarios de foros y mentirosos que poneis palabras en boca de la gente que no hemos dicho.

deberia pedir a la moderacion que cerraran el hilo pq se va a convertir en lo mismo del que cerraron ayer. Por la salud y bien estar de todos. Tu disfruta de tu asphalt impoluto (me dá que exigis poco a gameloft) que yo me quejaré de lo poco optimizado que está para el s3.

por mi parte ya no digo más que me tachan de pro apple.

chapen el hilo, es lo mejor.

Última edición por Weristation Día 14/08/12 a las 11:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Yo lo tengo comprado de ayer y es cierto que a veces da pequeños tironcillos pero no tanto como para ser molesto.
otro mas con el original con tironcillos esporadicos. Me dá que exigís poco a tus juegos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
yo solo digo que me da tironcillos de vez en cuando y hay pop up en algunos circuitos. nada molesto, pero es evidente. Y nos pasa a bastantes no solo a mí.

panda de flamers, incendiarios de foros y mentirosos que poneis palabras en boca de la gente que no hemos dicho.

deberia pedir a la moderacion que cerraran el hilo pq se va a convertir en lo mismo del que cerraron ayer. Por la salud y bien estar de todos. Tu disfruta de tu asphalt impoluto (me dá que exigis poco a gameloft) que yo me quejaré de lo poco optimizado que está para el s3.

No te preocupes que ya he avisado a los moderadores de tu tono insultante y tus malas formas, pues considero que ninguno de nosotros te hemos faltado el respeto, cosa que tu
si has hecho:

"panda de flamers, incendiarios de foros y mentirosos que poneis palabras en boca de la gente que no hemos dicho."

Ayer en el post que cerraron donde hablabas de decepción, hablaste sobre los gráficos del juego en el S3, hablando de forma despectiva de su pop up, falta de efectos....llegaste a decir que el asphalt 7 del S3, era una revisión del 6....no se que la gente juzgue quien miente...

Por mi parte después de este mensaje no voy a entrar más a contestarte, lo siento compañero pero hay que tener un mínimo de educación y no insultar gratuitamente.

Para que refresques la memoria te pego aquí lo que dijiste ayer, pues no me gusta que me llamen mentiroso sin razón alguna:

Dicho ayer por Weristation:

a mi me ha decepcionado el asphalt 7 una barbaridad.
Renquea a veces, va como a tirones, y ese pop up de polígonos la fondo me recuerda a los primeros juegos poligonales de psx o saturn !!!
encima no es mas que una versión plus del asphalt 6. Usa las mismas musica he incluso repite circuitos.
Una lastima.
Lo curioso es que tengo la versión del iphone 4s y le dá patadas técnicamente en todo, es fluido, y nada de pop up al fondo. en fin ....

Última edición por pedrogas81 Día 14/08/12 a las 12:48:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Macho relax, vas a pedir que cierren todos los post, en los que intervienes?

Como esta el patio señores.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

rebaja el tono de tus palabras. El hilo se cerrará si lo pide el autor del mismo. Evita comentarios como "flamer o mentirosos", gracias. Si tienes alguna duda, por privado.

Seguimos hablando del tópico del hilo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/12, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar el juego para probarlo, decir que a mi me va como un tiro, no había probado ningún juego de este tipo en el S3, ESPECTACULAR.

Por decir algo, revisar a ver si tenéis algún proceso que este consumiendo recursos o algo, porque a mi me va como un tiro.

Im---presionante por 0.79€
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la solución para los que os da "tirones" el juego. Gastaros los 0.79€ que vale el juego por dios, que no os vais a arruinar por ello y funcionará sin problemas...
Esa es la clave para que funcione el juego.se puede decir más alto pero no más claro.Y así de camino ayudamos a que los desarrolladores de juegos ,pongan más empeño en mejorar sus productos .

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Esa es la clave para que funcione el juego.se puede decir más alto pero no más claro.Y así de camino ayudamos a que los desarrolladores de juegos ,pongan más empeño en mejorar sus productos .

+1

Creo que ya tenemos la conclusión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje

Os aseguro que lo tengo comprado y si que me pega algun tirón. Es posible que sea alguna apli en 2o plano...

Para los escépticos:

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Os aseguro que lo tengo comprado y si que me pega algun tirón. Es posible que sea alguna apli en 2o plano...

Para los escépticos:

Es posible que tenas el juego instalado en la SD externa?
sino, como bien dices, revisa lo de si hay algo en 2º plano que consuma recursos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
zubi182 zubi182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-930F
Jajjajaja yo.tengo un S3 y aun asi no se como tienes tan poca verguenza de poner ese video diciendo que no da tirones cuando ya desde el principio la camara que me mueve entre edificios pega unos tirones de la hostia. Se nota que soys poco exigentes pero para que el asphalt vaya fluido te faltan 10 imagenes por segundo mas.

He hecho incluso pruebas poniendo la grafica a 700 mhz y sigue igual. Revisa tu video tio, y fijate solamente en los 15 primeros segundos y ya no hace falta ver mas. Optimizacion del juego totalmente nula.

Última edición por zubi182 Día 14/08/12 a las 13:24:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por zubi182 Ver Mensaje
Jajjajaja yo.tengo un S3 y aun asi no se como tienes tan poca verguenza de poner ese video diciendo que no da tirones cuando ya desde el principio la camara que me mueve entre edificios pega unos tirones de la hostia. Se nota que soys poco exigentes pero para que el asphalt vaya fluido te faltan 10 imagenes por segundo mas.

He hecho incluso pruebas poniendo la grafica a 700 mhz y sigue igual. Revisa tu video tio, y fijate solamente en los 15 primeros segundos y ya no hace falta ver mas. Optimizacion del juego totalmente nula.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
rebaja el tono de tus palabras. El hilo se cerrará si lo pide el autor del mismo. Evita comentarios como "flamer o mentirosos", gracias. Si tienes alguna duda, por privado.

Seguimos hablando del tópico del hilo
ninguna duda pero la peña pone en mi boca palabras o frases que yo no he dicho.
Valoras un juego , que es bueno, pero no está bien acabado y te tachan de que vas diciendo que es una miierda. Mentira.
en fin , dejo el hilo definitivamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zubi182 Ver Mensaje

Que tengo poca vergüenza por poner un vídeo donde muestro como funciona el juego? A ver compañero. Para que la gente que no tiene el S3 no se lleve impresiones que no son reales he puesto el vídeo para que cada uno saque sus propias conclusiones. Y no, no me da ninguna vergüenza hacerlo.

El juego, en mi opinión va muy bien. Sigo viendo gente que dice que le da "tironcillos". En mi vídeo yo no veo ni un solo "tironcillo". Al igual cuando llevas 2 horas jugando te da alguno. Pero no me extrañaría, es un móvil, no una consola portatil. De cualquier manera en un uso normal, a mí todavía no me ha dado ningún tirón. Yo creo que va muy fluído, y creo que la presentación va muy bien, cuando salen los edificios y todo. Estamos hablando de un móvil no de un PC, no podemos esperar que mueva el juego a 60fps.

De cualquier manera ya dije que no quería que este post se convirtiese en una discusión igual que el otro, lo único que pretendo es que la gente tenga algo en lo que basarse para sacar sus propias conclusiones, a mí personalmente me parece que va estupendamente.
Viejo 14/08/12, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tengo poca vergüenza por poner un vídeo donde muestro como funciona el juego? A ver compañero. Para que la gente que no tiene el S3 no se lleve impresiones que no son reales he puesto el vídeo para que cada uno saque sus propias conclusiones. Y no, no me da ninguna vergüenza hacerlo.

El juego, en mi opinión va muy bien. Sigo viendo gente que dice que le da "tironcillos". En mi vídeo yo no veo ni un solo "tironcillo". Al igual cuando llevas 2 horas jugando te da alguno. Pero no me extrañaría, es un móvil, no una consola portatil. De cualquier manera en un uso normal, a mí todavía no me ha dado ningún tirón. Yo creo que va muy fluído, y creo que la presentación va muy bien, cuando salen los edificios y todo. Estamos hablando de un móvil no de un PC, no podemos esperar que mueva el juego a 60fps.

De cualquier manera ya dije que no quería que este post se convirtiese en una discusión igual que el otro, lo único que pretendo es que la gente tenga algo en lo que basarse para sacar sus propias conclusiones, a mí personalmente me parece que va estupendamente.
No te preocupes, una imagen vale mas que mil palabras, así que imagínate el video.

Seguro que mucha gente ha encontrado muy interesante tu vídeo, yo me he instalado el juego, después de verlo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
jonapuy jonapuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 4 y 4s y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Al que le da tirones probad a desactivar la opción matar todas las actividades cuando el usuario las abandone en opciones desarrollo está y activar forzar aceleración gpu. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:09:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /