|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#24
|
||||
|
||||
|
m.p
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
MP enviado
__________________
HTC DIAMOND:
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Aun tienes el ace?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Transferencia para el ACE Realizada, Espero confirmación
__________________
HTC DIAMOND:
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA |
|
#37
|
||||
|
||||
|
No se pudo hacer la compraventa del ACE por que el transportista perdio el paquete, pero me devolvio el dinero asi que por mi parte vendedor 100% fiable.
Saludos
__________________
HTC DIAMOND:
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||