|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mis necesidades no me sirve. primero no soporta flash, no puedo ver algunas paginas. se colgo el emulador del neo.emu, la pantalla se coloca en forma vertical y no vuelve a horizontal. tuve problemas con el usb ntfs, lo solucione instalando un programa, despues de probar varios, el blacksmart alpha no funciona correctamente. lo unico bueno, la duracion de la bateria. vuelvo a la thor v14.2, ahi si gozo de todo lo que espero, con ciertos problemillas, lo unico malo es la bateria que se acaba rapidisimo. en fin a seguir esperando.
![]() De todas formas hay apk de flash instalables en jb. El problema de la pantalla es curioso, ya que no le pasa a todo el mundo (a mi sí, pero también lo tengo con la thor 17) Lo del ntfs, parece que es un problema de escritura que se arreglará. En cuanto al resto de temas, depende del uso que hagas de la tableta (emuladores, black market, etc) Me he vuelto a la thor 17 porque tenía problemas con un par de aplicaciones y juegos que utilizo con cierta frecuencia. Me pasa un poco lo que a ti. Por cierto, en mi opinón y ya lo he comentado en algún otro post, las roms jb no son mucho más fluidas que las ics. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la pantalla se me gira bien vertical y horizontal... incluso anda el Swich fisico que tiene para activar o desactivar la auto rotacion... flash casi ni se usa... ahora esta todo en HTML5 .. igual podes instalar Dolphin Browser que cuenta con Flash propio y listo jaja...
anda super fluida.. me falta instalar los juegos de vuelta y probar si los abre.. la ultima JB que probe no me corria los juegos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la Thor 17.0 y harto del problema que sufría con los cortes en el Wifi (casi siempre que usaba flash se iba el acceso a internet aunque estuviera conectado a la red) me he animé a probar JB. Va muy flluida la ROM y JB está bastante pulido en el aspecto gráfico, pero me daba numerosos cuelgues.
Petaba el navegador con varias pestañas y se reiniciaba sola, se iba el wifi de repente así porque sí... Así que me he animado a probar la FlexReaper dando un paso atrás en versión de Android. Y, por las 12 horas que llevo con ella, contentísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v14.
Los kernels de test de thor y digext que se han estado probando las últimas semanas quedan obsoletos con esta actualización. La instalaré y ya comentaré Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
genial salio la nueva version, avisa porfavor si ya soporta los emuladores de juegos, y si reconoce usb ntfs por defecto, y si reconoce camara digital conectada al usb y si reconoce joystick chino, eso lo hacia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, esta noche la instalo y mañana comento....
A mi con la v12 y el text kernel v8 me iba bastante bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta, para empezar no me reconoce algunos emuladores. no me reconoce el flash, la video camara, no graba bien, nose a ustedes, me regreso a la thor ics v.170, esperando alguna actualizacion. la thor v14.2, si me reconocia la camara digital via usb u_u.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta, para empezar no me reconoce algunos emuladores. no me reconoce el flash, la video camara, no graba bien, nose a ustedes, me regreso a la thor ics v.170, esperando alguna actualizacion. la thor v14.2, si me reconocia la camara digital via usb u_u.
![]() Sin embarga, si me indicas los emuladores que utilizas y donde conseguirlos, los probaría. Creo que el problema va por el origen de esta rom. Tanto las versiones de ics como las de jb de thor están basadas en cm y, me da que las 14.2 está basada en stock, con lo que es más que probable que te vaya mejor las versiones basadas en stock. ¿Has probado las flexrepaer o las tabonay de ics? Por último, mis primeras impresiones de la v14 son buenas aunque sólo pude flashearla ayer y trabajar con la tablet una hora. Parece más fluida y sin problemas de sod. Otra curiosidad, thor comenta en su foro que está empezando a meterle mano a la 4.1.2, por lo que parece que seguiremos disfrutando de nuevas versiones actualizadas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v15.
Actualizada a Android 4.1.2 No puedo probarla porque me pilla de puente, poro yo de momento con la v14 estoy más que contento, más que nada porque me reconoce y me funcinan bien los hdd formateados ntfs, ademas de nontener ningún reinicio ni congelamiento. El lunes instalo la v15 sin falta para ver las novedades 4.1.2. Salu2 y buen fin de semana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v15.
Actualizada a Android 4.1.2 No puedo probarla porque me pilla de puente, poro yo de momento con la v14 estoy más que contento, más que nada porque me reconoce y me funcinan bien los hdd formateados ntfs, ademas de nontener ningún reinicio ni congelamiento. El lunes instalo la v15 sin falta para ver las novedades 4.1.2. Salu2 y buen fin de semana ![]() También opino lo mismo de la v14 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He podido trastear un poco con ella este fin de semana, mi opinión es buena. Me funciona bien todo lo que he intentado por ahora. Lo único que me da problemas es el reproductor MX, pero sólo con alguna peli. Me da que es más bien problema de codecs.
Por lo demas, según he leido en el foro de Tegra Owners, el gps no funciona bien, lo digo para aquellos que hacen uso intensivo del mismo, en su lugar, yo no la flashearía, por ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
volvi a pasarme a esta rom, quizas en definitivo. La apk de flash que viene no sirve, instale la version 11, me funciono en el navegador por defecto que viene en la jb. Mi emulador de snes, no funciona, baje otro y si me sirvio, mis demas emuladores ok. Mi joystick si funciona como en todas las versiones de Thor. Coloque una camara digital de marca miray de aca de peru y lo reconoci, aun no pruebo con mi canon. No me funciona una aplicacion, quizas porque es pirata, pero normal, no me hago problemas con ello. Lo que si, el problema de la pantalla que se queda en una zona direccion, hay una aplicacion que fuerza el movimiento de la pantalla, quizas instalar ello. No eh probado el usb 3g, pues no cuento con eso. Si funciona un mouse conectado al usb de la tablet. Cuando grabo con la camara del JB, el audio es muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se actualizo a la v.17...
cambien el titulo del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, en el foro tegra owners se están reportando muchos problemas de instalación de la v17.
Incluso con instalaciones haciendo full wipes. Aparentemente, también hay gente con problemas al intentar restaurar backups. Lo digo por si las moscas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a probar ahora cuando acabe de hacer una copia de seguridad y comento resultados...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la v17 desde la v15 sin hacer full reset, tan solo con wipe cache, wipe dalvik cahe. Después he instalado la v17 y seguidamente las gapps de octubre y no he tenido ningún problema. He probado a reiniciar y a apagarla totalmente porque había leído en el post de tegraowners que después de eso le había el error de corrupción de la partición data y de momento nada de eso. Tampoco noto mucho cambio con respecto a la v15, pero llevando media hora puesta no se puede comparar mucho.
Mi configuracion es una A500, con bootloader v8 y recovery v1.7.3 de Thor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los cambios son:
v17 - new kernel 6.3(stable 3.6.5 kernel) --> nuevo kernel 6.3 - updated cm10 sync --> actualización de cm10 sync - updated ramdisk --> actualización disco ram - introducing power HAL so we take advantage of interactive gov boostpulse --> introducción de hal en arranque para aprovecharse del 'interactive gov boostpulse' (entiendo que esto tiene que ver con el arranque, puede que aquí es donde esté el problema de corrupcción de la partición de datos, ver mi comentario sobre hal, más abajo) - boot animation optimizations --> optimizaciones de las animaciones de arranque - fix double keyboard switcher in the statusbar --> corrección del 'conector doble del teclado' en la barra de estatus (no tengo claro que significa esto) - audio hal update --> actualización de la hal de audio (nota: hal significa hardware abstraction layer o capa de abstracción de hardware, para aquellos interesados, mirar la wikipedia) - new nvidia hw codecs --> nuevos codecs hw de ndvia. En total, supongo que no son cambios que supongan cambios muy grandes para el usuario. Pero, en teroría, sólo con la actualización del kernel algo se debería ganar, tanto en rendimiento como en consumo. Y lo de la capa hal en audio, si arregla los problemas del audio por hdmi, debería ser una solución definitiva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a cambios técnicos, sino de apreciación de usuari, que al final es lo que nos queda.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento quedense con la v15 la v17 esta dandi problemas de corrupcion en la internal storange y antes de instalarla hagan un respaldo de todo ya muchos en el fori te tegraowners han tenido el problema y segun thor el problema viene del sod es decir el nuevo kernel de momento esta sacando nuevos kernels para reparar el peoblema ahirita va en v11 de kernel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||