|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...
Ahora si alguien dispuesto a ayudar de verdad y no trollear es tan amable de hechar una mano.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. probado en otro Nexus con otra ROM se confirma que tampoco funciona.. de hecho en el de la rom ni reacciono a los botones pero solo lo enchufe un minuto.. en el mio y el otro a veces va al enchufar otras veces media hora..
Aun queda el misterio de porque funciona a veces perfectamente reconociendo las 3 pulsaciones y otras no.. lo raro es que busco en google y no veo headsets para el Galaxy Nexus de 3 botones.. todos son de 1.. y sin embargo hay bricos de como adaptar headsets de apple de 3 botones al Galaxy Nexus... alguien enchufo los cascos del Nexus One? esos llevaban 3 creo . Hay una solución que si funciona, es comprarte un adaptador específico, que justo es éste: http://www.meelec.com/MEElectronic_T...tr-trrs-35.htm ![]() Pero eso esta pensado para que tiren los 3 botones o para adaptar cascos normales? .. pone apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, encontre unos cascos mas normales (que suenan mucho mejor que los intraurales que trae) que son compatibles..
Aun asi no explica porque los del HERO a veces reconoce los 3 y funcionan los 3 correctamente, y otras no... eso significa que tendria que haber cascos de 3 botones para el G-Nexus no? (la funcionalidad desde luego esta implementada) |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con unos skullcandy, me gustaria poder hacerlos funcionar pero de momento no tengo ni idea de como
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto..
En xdA developers hay una lista de cascos de 3 botones compatibles comprobados con el Galaxy Nexus.. en esa lista estan los cascos del HTC Hero (HTC RC E160) Compre unos nuevos ...los enchufo .. y tachan!! todo perfecto .. funcionan los 3 botones como se supone que deben (pasar canciones, pausa, manos libres... repetir cancion ..) Asi que ya sabeis.. funcionan. El problema en mi caso eran los cascos que tenia del Hero, que por alguna razon que desconozco funcionan bien en el Hero pero no en el Nexus... sin embargo unos nuevos funcionan en ambos perfectamente Una mencion especial a rubenban por su fantastica comprension y sabiduria practica (sarcasmo) Última edición por JLT_GTI Día 12/09/13 a las 09:09:00. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||