|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Felicidades migueles!!
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena compis!!!!Que los disfruteis...!!!!Saludos
Enviado desde el futuro y mas allá.....
|
||||
|
||||
Vais a volver a celebrar el concurso para que esta vez se cumplan las normas? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Ellos no son los ganadores por lo que entiendo en las normas del concurso:
El 93746 es mayor a 9396 por tanto ha de repetirse el concurso. Además, los 2 que has anunciado como ganadores tienen el 03746 y el 03747 (siguiendo nuevamente las normas del concurso). Vais a volver a celebrar el concurso para que esta vez se cumplan las normas? Un saludo y gracias. ![]() ![]() Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, es el ganador de uno de los protectores (el que elija de toda la tienda de buffscreen). El forero que esté justo debajo se lleva otro protector.
![]() ![]() es decir, el 3746... y de ahí, al listado excel... ![]() Creo que antes de participar en el post de esta manera de una manera tan agresiva deberías leer las cosas con calma, después de celebrarse el concurso se ve bastante desafortunados estos comentarios ![]()
|
||||
|
||||
Otra opción y la más lógica en estos casos es que al menos le dediques 1 minuto a leer las normas con calma y termines entendiéndolas compi... y más teniendo en cuenta de que con este son ya unos 5 mil millones de concursos iguales que organizamos en HTCMania.
se cogen las 4 últimas cifras del número premiado... ![]() es decir, el 3746... y de ahí, al listado excel... ![]() Creo que antes de participar en el post de esta manera de una manera tan agresiva deberías leer las cosas con calma, después de celebrarse el concurso se ve bastante desafortunados estos comentarios ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
||||
Aceptadas! un abrazo
![]()
![]() |
||||||
|