|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N :eek:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual puedes pillarte el SGS2 seminuevo en estos tiempos ya esta muy rebajado de precio, puedes encontrarlo hasta la mitad de su precio original, siempre y cuando asegurate que todo le funcione, a si es como yo le hice para pillarme el mio, aca en Mexico nuevo ronda los $8500 (527 euros aprox.) y seminuevo me lo pille en $4000 (248 euros aprox) a si que ya sabes.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj compadre yo te paso plata wn me diste pena dame tu n°de cuenta y te deposito la plata
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también alucino con la de gente que tiene móviles super potentes y eso
, no sé de donde cojones deben sacar el dinero, tienen que estar super forrados o lo compran todo a crédito del banco y de todos los que tienen móviles así, seguro que pocos lo han conseguido trabajando para ganar el dinero, porqué sino no lo entiendo... porqué eso de Movistar, etc... de móvil a 0 € etc, etc, es todo falso jaja yo también me tengo que conformar con un puñetero Galaxy ACE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te conseguiste yo soy de mexico y no e podido ya vendi un riñon mi psp un ace d los 2 q tenia un xperia mini pero se atravezo el concierto de kiss y motley crue def leppard y poison y megadeth y puffff...:eek: me quede con unos 3500
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 20 años y currando en el mcdonalds han pasado por mis manos ya un nexus one,galaxy s plus, galaxy s2 y ahora tengo un One S, todo es saber administrar el dinero y estudiarse bien las ofertas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mi galaxy ace me encanta. Me sirve para lo que lo uso, musica, whatsapp, twitter, camara, runtastic, gps, maps... Un móvil mas pepino és mejor, pero sé que a la larga lo acabaré usando para lo mismo de siempre, y eso no me paga la diferencia de dinero. Yo personalmente creo que es un móvil que si le sacas todo el rendimiento de el, es muy bueno para ser una gama mediana-baja. pues eso desde mi humilde opinión, un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||