|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay suerte, en el menu secreto, no hay opcion de calibrar pantalla, lo unico que hay es lo de pintar con el dedo, y bueno, pinta al reves, y el programa de calibrar, no es tampoco para este tipo de pantalla, pero gracias por la ayuda igualmente
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo vi algo parecido en la Desiré, y era porque se cambiaron los flex al cambiar la pantalla y se pusieron mal o se dejo algo sin conectar, no lo recuerdo bien.....y el caso es que giraban igual que el tuyo, todo al reves. Pero este no es tu caso. Un saludo y suerte, de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras....parece muy raro lo ocurrido.
![]() Solo vi algo parecido en la Desiré, y era porque se cambiaron los flex al cambiar la pantalla y se pusieron mal o se dejo algo sin conectar, no lo recuerdo bien.....y el caso es que giraban igual que el tuyo, todo al reves. Pero este no es tu caso. Un saludo y suerte, de nuevo!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decir ya, he estado leyendo y lo unico que me he enterado es que las capacitivas no se calibran que solo se calibran las resistivas.
|
||||
|
||||
|
Tambien he leido casos que si borras el archivo TS-Calibration al reiniciar el terminal te pide calibracion, lo que pasa que no encuentro donde esta ese archivo (a traves del root explorer). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchas pruebas, y ver que el recovery si funciona correctamente el tactil, me decidi a probar la ROM experimental de Cyanogen con jelly bean, y en esa ROM vuelve a funcionar la pantalla correctamente, he intentado despues instalar alguna rom partiendo desde 0 y nada, solo va con cyano, es rarisimo, pero bueno, la probare a ver como va
La unica idea que me ronda, es que cyano no use SENSE y que el fallo este ahi, y que sin sense funcione correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que definitivamente el conflicto se ha gerado sobre el SENSE, porque he probado tambien cyano 9 la version totalmente funcional, y va perfecta la pantalla, sin embargo, con juredroid y leedroid, que son sense no hay manera.
Tengo que hacer mas pruebas, pero no entiendo que puede pasarle |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, lo he probado todo, y al final, con cyano se soluciona, creo que son las roms con sense las que se han dañado |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, algo pasa con sense, he probado varias roms sin sense, y van perfectas, la verdad no entiendo que le puede haber pasado al Sense
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero tengo el mismo problema... me puedes pasar el link de descarga de la versión más reciente de Cyanogen, porfavor y disculpa las molestias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||