![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recurriré a estos programas cuando vaya fallando el botón home. Gracias por la aportación
Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí mismo tienes las acciones que hacen cada franja en total puedes programar 5 , dos superiores , 2 inferiores y la de abajo del todo , pones que deseas que haga cada franja y listo , el funcionamiento es fácil haces un pequeño deslizamiento sobre la franja que desees y sentirás como un pequeño vibración y hará lo que este programado E apariencia visual se configura como quieres que sean las franjas / barras , configuras su alto su grosor su transparencia etc . Tambien como primera opción esta mostrarla o no , yo lo tengo que no , ya se que están ahí y no arruinan la interfaz , lo que podrías hacer es configurar el aspecto y cuando este listo le das zonas visibles desactivado y ya lo tendrás Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a opciones donde pincho en la aplicación y no hace nada , llevo el nova
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno yo he dejado solo 3 botones el de apagar, home, y el de las aplicaciones abiertas, y no me consume casi nada |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que haga de home que acción le pongo?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí precisamente que me gusta el S3 por los botones físicos... como dicen los compañeros, si no os gustan dichos botones o no queréis utilizarlos, ¿cómo no habéis valorado la compra de otro móvil?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar la aplicación Swipepad. Lo que hace es que deslizando desde una esquina o un borde de la pantalla (el que elijas), te lanza un menu configurable de aplicaciones.
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Yo por ej, tengo dos: uno para utilidades/sistema y otro para ocio, y como lo puedes usar desde cualquier aplicación, una vez te acostumbras empiezas incluso a usar cada vez menos no ya el botón home sino también los iconos del dock y los de las diversas pantallas. En cuanto al botón Inicio en concreto, de serie creo que no es capaz de reemplazarlo, aunque si lo es con algo de ayuda (usando Tasker, por ej)). Peros: requiere un cierto tiempo de adaptación hasta pillarle el ´punto´ en cuanto a velocidad del swipe. En cuanto nos hayamos acostumbrado y nuestra memoria muscular haya aprendido la velocidad y posición adecuadas mejora espectacularmente la usabilidad del móvil y la agilidad a la hora de manejarte entre varias aplicaciones, ni comparación a usar el botón Home. La diferencia es abismal. Lo único que ciertas formas de activación pueden ser complicadas de usar. Por ej, en mi tab 7.7 uso las dos esquinas superiores para el swypepad, ya que las inferiores son muy complicadas, por la posibilidad de activar el botón de atrás o el de notificaciones sin querer. En cambio en el S3 uso las dos de abajo, porque con las de arriba es muy fácil abrir la barra de notificaciones. Porque no solo es que tengas accesos directos a cualquier aplicación accesibles desde cualquier aplicación, es que puedes tener bastantes accesos directos. Yo ahora mismo estoy usando una rejilla de 3x5, o sea 30 ranuras (porque uso dos pads) de las que tengo libres unas 5. Y si me veo pillado, puedo ampliar a 4x5. Al estar los aplicaciones dentro del pad en una posición fija, con el tiempo lo memorizas y la verdad es que se me hace raro abrir algunas aplicaciones desde el escritorio, que gracias a esta utilidad lo uso sobre todo para widgets. Es incluso posible funcionar con un interface totalmente minimalista de un solo escritorio y sin ningún icono en absoluto, incluso sin los del dock, aunque yo no llegaré a eso ![]() También se puede usar para contactos, ya sea de forma dinámica o alguno en concreto que queramos. En mi caso solo lo uso para aplicaciones. Tiene addons, de los cuales yo uso el de poder usar mas de un pad diferente (si no, aunque pongas varias zonas de la pantalla, todas abrirían el mismo pad, y yo quería más aplicaciones). También hay uno para poder meter widgets en adició a aplicaciones y accesos directos, pero no lo he probado. De hecho, quizas el ´feature´ de android que mas me gusta sobre IOs es seguramente esta aplicación. Sin duda es lo que mas echaría de menos, junto con Tasker, aunque también es cierto que Tasker es mas de geeks, mientras que el swipepad es mas intuitivo, ya que es parecido al propio proceso de abrir la ventana de notificaciones en ICS. Comentar que he probado también otras aplicaciones parecidas, pero ninguna se acerca a la mejora en funcionalidad que en mi opinión supone la app swipepad para usuarios que le den un uso multitarea medianamente intensivo al menos. Dock4droid, que también tengo comprado, al final he acabado desinstalandolo, porque no me aportaba nada y era menos consistente. Quizas pueda ser mas ´cool´ para enseñar, pero en funcionalidad práctica es mucho peor y mas complicado de activar, al interferir mucho mas frecuentemente con elementos del interface (ya que no se puede poner para activar en una esquina). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento seguiré utilizando el botón home. Ya es la costumbre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»