Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 13/08/12, 01:10:51
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pienso que el S3 va a vender muchísimo más xk tiene el tamaño justo de pantalla para empezar a ser incómodo en una sola mano, el note 2 va a ser más de "escritorio", en cuanto a potencia, cámara y demás.. no se donde vamos a llegar, pero lo unico que va faltando es optimización, el galaxy nexus es bastante menos potente que el S3 y tiene muy contentos a sus usuarios con jelly bean, no creo que haga falta más hadware para que el S3 tenga una rapidez-fluidez endiablada, solo mejorable bajo lupa por un supuesto super note 2, lo que hace falta es software, jelly bean seguro que nos sorprende gratamente como a los usuarios de galaxy nexus =)
En cuanto a la cámara, estoy contento, algunas fotos no me salen con el color deseado pero con alguna que otra app de edición las dejo inmejorables con 1 solo click.
Yo no cambiaría el S3 por un note 2, por muy bueno que sea, se me haría demasiado grande como teléfono de diario.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 01:25:12
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 27 comentarios
Yo creo que no ya que el NOTE esta dirigido a un publico que busca un hibrido entre tablet y telefono, este año pasara igual que el pasado que el Note1 era mejor telefon que el S2 pero el S2 fue el buque insignia hasta su sucesor S3.

PD: No creo que tengamos S3 Plus ni mucho menos creo que pasara como el S2 tendremos S3 hasta el futuro S4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 02:51:47
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cada uno será el buque insignia de su gama. El sgs2 no compitió con el note, del mismo modo que el note no compitió con la galaxy tab. El note ha sido un éxito porque es único en su gama, pero no pretende ser tan mainstream como el galaxy s3, tiene un público muy particular, no aspira a estar en todos los bolsillos, a pesar de que seguro que tiene hardware superior a nuestro telefono. Afortunadamente samsung no es HTC, y sacará refritos seguro, pero buques insignia solo uno por año y gama (además se han dado cuenta de que así les va mejor, son un rival más serio ante Apple, la scene puede dar mejor soporte y crean mayor fidelizacion entre clientes). Si miráis las ventas de la generación anterior esta muy claro que es la estrategia a seguir (SGS2 android más vendido, y el note con unas ventas muy sólidas sobre todo para su particular formato)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes