Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Comprate el 3 sin dudarlo y yo pase del 2 al 3. No es algo revolucionario pero si q es notable y merece mas la pena el 3.

Saludosss
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
yo tambien pase del 2 al 3, y aver si es por poca pasta merece la pena, pero sigo pensando que no hay nada hoy dia que el s2 no pueda hacer que haga el S3

es mas dudo mucho que el S3 llegue algun dia a hacer algo que no pueda hacer el S2, cuando salga la version 4.1 esta claro que el S3 volara pero si sale para el S2 tambien volara

pero si que te puedo decir que estoy contento con mi S3 y ahora esta claro que no volveria al S2 es nada mas ver la pantalla y la veo rara XD
Segun esa regla de tres que hace el S2 que no pueda hacer el S1? Yo tuve roms ICS funcionando perfectamente en mi S1 antes de que salieran para el S2.Ya solo por la resolucion de pantalla del S3,camara de fotos,fluidez y mas cosas merece la pena el S3.Claro despues cada uno valorara su situacion pero por esa diferencia de pasta no lo dudes,pillate el S3.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Yo pase del S2 al S3, y sin dudarlo ni un segundo, por 90€ mas o por 200€, yo cogeria el S3 sin dudarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:57:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /