|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vivimos en un mundo cruel donde todos tratan de sacar ventaja del otro, donde la honestidad no tiene cabida, y por eso se ponen condiciones, para evitar que haya abusos, aunque no siempre funciona. Tu cumple las condiciones y entonces quéjate si ellos no cumplen, que eso sí que me molesta.
![]() El estar dentro o fuera de la legalidad no tiene porqué ir ligado a actitudes loables o injustas. Que yo lo haya firmado algo que supuestamente me hace perder la garantía no quiere decir que Sony ya no me haya vendido un móvil defectuoso. Respeto tu decisión de defender a capa y espada estas acciones, pero no me vengas con lo del mundo cruel y los abusos, porque para mi está bastante claro quién es el cruel y abusador en mi historia. Pero bueno, me imagino que la mía será una opinión como tantas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente si te casadas el señor de la zona tenia derecho de pernada y podía cepillarse a tu mujer....
Según tu la opción era clara... No casarse no? O casarse con una muy fea? Jajaja Enviado desde mi otra galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que vender un móvil defectuoso y no hacerte cargo de su devolución, sustitución o reparación es de ser un completo tunante. Vale que desbloqueé el bootloader y habían unas condiciones que acepté, pero ellos saben perfectamente que el problema es suyo, máxime cuando mi problema no es un caso aislado en este modelo, aparte de como ha dicho el compañero: tienen los medios para comprobar de quién es la culpa.
El estar dentro o fuera de la legalidad no tiene porqué ir ligado a actitudes loables o injustas. Que yo lo haya firmado algo que supuestamente me hace perder la garantía no quiere decir que Sony ya no me haya vendido un móvil defectuoso. Respeto tu decisión de defender a capa y espada estas acciones, pero no me vengas con lo del mundo cruel y los abusos, porque para mi está bastante claro quién es el cruel y abusador en mi historia. Pero bueno, me imagino que la mía será una opinión como tantas. ![]() Sí, es cierto que vino defectuoso pero tuya fue la decisión de hacer todas esas tonterías en lugar de reclamar la garantía, por lo tanto en este caso creo que el culpable eres tú. Y no te confundas, no defiendo a capa y espada a nadie, simplemente soy objetivo y digo las cosas como son.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el mio al SAT para que lo miren porque tambien estaba harto de continuos reinicios.
No he abierto el bootloader y siempre he tenido roms oficiales (actualizando por PC companion y restaurando el telefono). La chica que me ha atendido en la tienda ha sido muy amable y ella tambien tiene un arc s y me ha contado que le pasa igual. Además ha mandado tambien la bateria por el tema del sobrecalentamiento. Mucho me temo que el movil me va a venir igual y que no le van a hacer nada (salvo "actualizar el sistema operativo") como siempre, pero de esperanzas se vive. Eso si, como me venga igual, reclamacion a sony. Estoy harto de que mande el telefono al SAT y que no le hagan absolutamente nada cuando los fallos son evidentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tu realmente crees que Sony o cualquier otra empresa se dedican a vender dispositivos defectuosos ? En la produciión de cualquier cosa siempre hay un porcentaje de falibilidad. Tu que acusas a Sony, sabes realmente si se hubiera hecho cargo de la garantía si tu lo hubieses llevado al SAT de movida en lugar de ponerte a flashear roms y desbloquear el bootloader ?
Sí, es cierto que vino defectuoso pero tuya fue la decisión de hacer todas esas tonterías en lugar de reclamar la garantía, por lo tanto en este caso creo que el culpable eres tú. Y no te confundas, no defiendo a capa y espada a nadie, simplemente soy objetivo y digo las cosas como son. ![]() Dices como son legalmente y sí, legalmente tienes razón pero eso no lo hace menos injusto ni menos abusivo. Aunque son todas iguales y nosotros unos primos cojonudos pero bueno.. Enviado desde mi otra galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me estoy refiriendo a este caso en particular. Sé que las compañías cuando pueden zafar lo hacen y eso de las reparaciones va un poco en suerte, cosa que no debería ser así. Fíjate lo que pasó con Samsung que saco una actualización que brickeo a montones de S2 y no se quiso hacer cargo y decia que se compren un S3.... en fin, eso sí que me jodería, como me jode el timo contínuo de las operadoras de móviles o la de las compañías de seguros, que eso sí que es un timo. Los contratos con letra pequeña, la publicidad engañosa. Pero en el caso del bootloader no hay letra pequeña ni nada raro, te avisan bien avisado, así que no puedes quejarte, y si quieres una garantía total sin restricciones, el precio de los productos subiría sensiblemente.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el mio al SAT para que lo miren porque tambien estaba harto de continuos reinicios.
No he abierto el bootloader y siempre he tenido roms oficiales (actualizando por PC companion y restaurando el telefono). La chica que me ha atendido en la tienda ha sido muy amable y ella tambien tiene un arc s y me ha contado que le pasa igual. Además ha mandado tambien la bateria por el tema del sobrecalentamiento. Mucho me temo que el movil me va a venir igual y que no le van a hacer nada (salvo "actualizar el sistema operativo") como siempre, pero de esperanzas se vive. Eso si, como me venga igual, reclamacion a sony. Estoy harto de que mande el telefono al SAT y que no le hagan absolutamente nada cuando los fallos son evidentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el mio del sat y despues de 7 horas parece q va bien, ha cargado correctamente y se esta consumiendo la bat a un ritmo aceptable, la cosa curiosa es que me ha venido con gb 2.3.4 y la verdad q va muuuy rapido creo q se queda en gb y paso de ics al menos para este movil o hasta q lo solucionen, he leido muchos arrepentidos con ics y ahora les gustaria volver a gb, cuando llegue a casa os copio el parte.de.reparacion . saludos
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el mio del sat y despues de 7 horas parece q va bien, ha cargado correctamente y se esta consumiendo la bat a un ritmo aceptable, la cosa curiosa es que me ha venido con gb 2.3.4 y la verdad q va muuuy rapido creo q se queda en gb y paso de ics al menos para este movil o hasta q lo solucionen, he leido muchos arrepentidos con ics y ahora les gustaria volver a gb, cuando llegue a casa os copio el parte.de.reparacion . saludos
![]() Si puedes, dinos porque lo mandaste al SAT y lo que pone la hoja de reparacion. Gracias y enhorabuena por la reparacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Hola, a mi me pasa algo parecido. Se reiniciaba el móvil, mejor dicho se apagaba y hasta que no le sacaba la batería no lo podía encender de nuevo. Hasta que se ha apagado y ya no se ha vuelto a encender. No carga ni hace mención de nada. Como esto me pasaba desde el principio, hice la misma cagada de probar a cambiarle la ROM porque había oído que la que llevaba de fábrica era mala. La pregunta es si mi móvil esta completamente frito, 1º yo no puedo usar flashtool y 2º ellos pueden detectar que este cambiada la ROM?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sat xperia
Por cierto, no voy a entrar en debate de si Sony hace bien o mal en no arreglar los móviles toqueteados. Pero es curioso que como no tienen servicio técnico en mi ciudad, tengo que mandar el móvil por correo, gastándome el dinero que me cueste, un envio certificado y con garantía, no se vaya a quedar el móvil por el camino, eso en mi opinión es un servicio técnico que no está a la altura de una empresa como Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que este hilo es antiguo pero al autor del mismo le pasó exactamente como me acaba de pasar a mi por segunda vez. La primera vez, hace 1 año, me lo repararon (aparentemente sin cambiar la placa) y sin ninguna pega. Esta vez, aún dentro de garantía, me llaman de la central de Orange (ya que lo compre por puntos) diciendo que la garantía no cubre el cambio de placa que es lo que necesita, ya que la garantía sólo cubre defectos de fábrica y la placa se puede fastidiar perfectamente por humedad, caidas y un mal uso al cargarlo. Total, que son 145€ si me interesa arreglarlo.
Esto lo digo porque leo que se da por hecho que el cambio de placa va incluido en la garantía, y parece ser que no. ¿O me están engañando? También he leído por algún foro que los reinicios pueden deberse a un mal contacto de la batería y hay gente que lo ha solucionado colocando un cacho de papel dentro haciendo más presión a la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que este hilo es antiguo pero al autor del mismo le pasó exactamente como me acaba de pasar a mi por segunda vez. La primera vez, hace 1 año, me lo repararon (aparentemente sin cambiar la placa) y sin ninguna pega. Esta vez, aún dentro de garantía, me llaman de la central de Orange (ya que lo compre por puntos) diciendo que la garantía no cubre el cambio de placa que es lo que necesita, ya que la garantía sólo cubre defectos de fábrica y la placa se puede fastidiar perfectamente por humedad, caidas y un mal uso al cargarlo. Total, que son 145€ si me interesa arreglarlo.
Esto lo digo porque leo que se da por hecho que el cambio de placa va incluido en la garantía, y parece ser que no. ¿O me están engañando? También he leído por algún foro que los reinicios pueden deberse a un mal contacto de la batería y hay gente que lo ha solucionado colocando un cacho de papel dentro haciendo más presión a la batería. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||