|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un nexus de vodafone y mirando los sitios que poneis para liberar de cholloplay (10€ o 13€ si necesita codigo "freeze") y gsmspain (11€) .. la pregunta es en gsmspain te mandan el codigo freeze si o si?? y es mejor pagar con targeta de credito que es mas barato o paypal que es mas caro?.. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo la ultima version de la app para liberarlo gratis porqe ami me costo mucho keke09spain.com.ar/apk/FuxkDocomoV3.1.apk
Última edición por keke09 Día 15/08/12 a las 01:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root para utilizar Fuckdocomo?
Enviado usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas os recomiendo liberar el teléfono por IMEI, hay sitios que por 7€ lo tienes (donde lo pedí yo) y dicen que por 5€ también. Probé el fuckdocomo v3.1 (que en teoría no da problemas) y me cambió el IMEI y me ralentizaba muchísimo el arranque del móvil. Lo revertí y ningún problema, pero eso de que cambie el IMEI ya da mal rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por 7€, quizas me convenga liberarlo por imei. De todas formas aprobaré fuckducomo y si me da problemas, pues por imei
![]() Enviado usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por 7 y 5 € ?? DONDE ?! ... una pregunta, es mejor por imei o ir a una tienda física donde liberan móviles?? no se que procedimiento usan pero quería saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no es por hacer spam ni nada, solo que lo recomiendo porque lo hice ahí ayer y hoy ya tenía el código y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
En cholloplay. Dice que son 9€, metes el cupón de descuento "GSM" (sin comillas) y se queda en 6€. Yo pagué por paypal y es 1€ más de comisión.
Por cierto, no es por hacer spam ni nada, solo que lo recomiendo porque lo hice ahí ayer y hoy ya tenía el código y funciona. ![]() ![]() PD: Si tienes el frezze son 10€
Última edición por keke09 Día 15/08/12 a las 16:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir también en cholloplay por 7€ con paypal, pero se procesará a partir de mañana ya que hoy es festivo, vamos a ver si no tarda mucho y funciona claro...je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiedolo hacer gratis hoy en dia no se para que pagar ? Antes me compro una funda para el Movil o algo de utilidad. Sólo es cambiar unos dígitos en un archivo y nada mas para tenerlo libre.
Salu²
|
||||
|
||||
|
No os engañéis. Fuckdocomo NO ES TEMPORAL. Las primeras versiones si lo era, pero a partir de una (ya no me acuerdo de que versión) dejo de ser temporal.
Con la ultima versión del programa lo liberas y te olvidas. Y te ahorras los euretes. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Rula fuckdocomo con la 4.1.1? Yo he utilizado cholloplay un par de veces y todo correcto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||