|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo si se pueden descargar fuentes desde el Venom HUB porque cuando accedo ahi me tira FC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probandola y parece que va muy muy bien, muy rápida.
Pero hay un par de cosas que no se quitar... La semitransparencia de la barra de notificaciones (lo quiero opaco) y los numeritos raros que salen debajo del nombre del operador. Alguien sabe como quitarlos?? |
|
|
||||
|
||||
|
no se cambia bien el fondo de pantalla de las aplicaciones se cuelga la anterior vercion estava mejor en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece la la nueva vercion de la maximus es mas rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del kernel que uses, pero el mejor es el stock, y no hace falta oc,q ademas, esta muy verde. Ademas, a mi no se me calienta tanto, comprueba realmente la temperatura a la que está y verás que es menos de la que creias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom
Es rapida,estable no consume a penas bateria y da en los benchmarks puntuaciones muy buenas Super super personalizable, X cierto sabeis si hay un volume wake (desbloquear la pantalla usando las teclas de volumen)para esta rom? Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Dente, ahora que posees un one X, y que veo que tienes experiencia en la materia, que opinion tienes de esta rom en fluidez/rapidez en comparación con el s3? y en el caso de haber probado la Revolution, opinion de rapidez/fluidez en comparacion con esta rom y con el s3?? te lo pregunto porque ando detras de estas dos respuestas y me pareces el mas indicado en este momento para contestarme sabiendo que me vas a dar una respuesta objetiva. DEJO CLARO QUE SOLO LE ESTOY PREGUNTANDO A ESTE USUARIO PARA QUE SOLO ME CONTESTE EL, QUE EL QUE NOMBRE AL S3 NO ES POR POLEMIZAR SI NO POR CURIOSIDAD PERSONAL, ES MAS, QUIZÁ SEA MEJOR QUE ME CONTESTE POR PRIVADO O EN EL HILO DE COMPARACION CON EL S3, POR LO TANTO QUE NO SE CAMBIE LA TEMATICA DE ESTE HILO. |
|
|
||||
|
||||
|
Dente, ahora que posees un one X, y que veo que tienes experiencia en la materia, que opinion tienes de esta rom en fluidez/rapidez en comparación con el s3? y en el caso de haber probado la Revolution, opinion de rapidez/fluidez en comparacion con esta rom y con el s3?? te lo pregunto porque ando detras de estas dos respuestas y me pareces el mas indicado en este momento para contestarme sabiendo que me vas a dar una respuesta objetiva.
DEJO CLARO QUE SOLO LE ESTOY PREGUNTANDO A ESTE USUARIO PARA QUE SOLO ME CONTESTE EL, QUE EL QUE NOMBRE AL S3 NO ES POR POLEMIZAR SI NO POR CURIOSIDAD PERSONAL, ES MAS, QUIZÁ SEA MEJOR QUE ME CONTESTE POR PRIVADO O EN EL HILO DE COMPARACION CON EL S3, POR LO TANTO QUE NO SE CAMBIE LA TEMATICA DE ESTE HILO. ![]() Solo decir una cosa... Esta rom ha hecho que me quede el hox por un buen tiempo Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta version y me ha gustado mucho solo que creo que me pasa algo raro, siempre estan los datos enviando o recibiendo (con las dos flechitas al lado del 3g) y nose porque es en el uso de datos no aparece ninguna aplicacion solo los servicios de google y en esta noche me ha gastado unos 2 o 3 megas, me parece mucho cuando solo tengo el gmail sincronizando... sabes porque puede ser?? Tengo el fast dormacy desactivado(soy de orange) y el smart sync desactivado tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta version y me ha gustado mucho solo que creo que me pasa algo raro, siempre estan los datos enviando o recibiendo (con las dos flechitas al lado del 3g) y nose porque es en el uso de datos no aparece ninguna aplicacion solo los servicios de google y en esta noche me ha gastado unos 2 o 3 megas, me parece mucho cuando solo tengo el gmail sincronizando... sabes porque puede ser?? Tengo el fast dormacy desactivado(soy de orange) y el smart sync desactivado tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en españa no se usa el fast domarcy
Y el smart sync es para que de 12 de la noche a 7 de la mañana no te desconecte automaticamente los datos para ahorrar bateria Yo lo tengo desactivado tmb porque quiero recibir notificaciones a la hora que sea Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Por si os mola:
Screenshot_2012-08-17-19-26-20.jpg Screenshot_2012-08-17-19-48-15.jpg ![]() Los fondos: fondos.zip Queda mejor probandolo en el movil que visto en las capturas. Última edición por chinubrio Día 17/08/12 a las 20:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea bueno abrir otro post cada nueva versión de la ROM, se pierden todas las preguntas-respuestas que se hayan hecho anteriormente, pero bueno...
Como va la ROM!! Esto es un cohete espacial!! Sí que he notado mejora en la batería, pero no consigo personalmente llegar a las 3 horas de pantalla...de todas maneras estoy encantado con el cambio. A ver cuanto tarda htc en soltar JellyBeam! Sí, sí que lo hay, en los tweaks, pero en cuanto el teléfono entra en deep sleep no funciona ya que parece ser que desactiva los botones del volumen.
|
||||
|
||||
|
como se descarga la rom porque le doy a donload y no descarga nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea bueno abrir otro post cada nueva versión de la ROM, se pierden todas las preguntas-respuestas que se hayan hecho anteriormente, pero bueno...
Como va la ROM!! Esto es un cohete espacial!! Sí que he notado mejora en la batería, pero no consigo personalmente llegar a las 3 horas de pantalla...de todas maneras estoy encantado con el cambio. A ver cuanto tarda htc en soltar JellyBeam! Sí, sí que lo hay, en los tweaks, pero en cuanto el teléfono entra en deep sleep no funciona ya que parece ser que desactiva los botones del volumen. ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
Estás aquí
|
||||||
|
||||||