|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla...sigue iendo como el culo...en cuanto abres internet y navegas un poco y le exiges una mijilla...a tomar por c... el proceso por la falta de RAM,tampoco funciona el emulador de PSX y va jodidamente mal...muchos retardos,lagueos y muy verde...espero que no sigan perdiendo el tiempo con el bluetooth y la radio y arreglen la camara y la fluidez...no es una critica...es la verdad
![]() Volviendo a la de fabrica ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip,es cierto...pensandolo en frio...pero ufff...desmontas la ROM del movil para probar esta y te llevas la misma impresion
tenia pensado dejarla puesta hasta la proxima beta con camara,pero es imposible...Doy mas datos,los videos grabados con la camara que tengais almacenados no los reproduce bien ni a tiros...sin embargo con BS Player reproduci correctamente videos descargados ''no grabados con la camara del movil'',el Mp3 tampoco lo coje,creo que no lleva reproductor o algo,hay uno que se llama ''Apollo'' pero no consegui abrir canciones... Probe un emulador de Snes que tenia y tiraba correctamente,aunque creo recordar algun que otro lagueo de sonido (en la de fabrica no pasaba) y el de PSX directamente no tira... De RAM en cuanto te llega un Wathsapp por un lado mientras lees algo por internet...bye bye estabilidad...hola FC... Por lo demas cumple bien y es muy bonito el aspecto del movil,como ya he dicho en otros hilos,te cambia el terminal practicamente ![]() Pero demasiado verde e inestable... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip,es cierto...pensandolo en frio...pero ufff...desmontas la ROM del movil para probar esta y te llevas la misma impresion
tenia pensado dejarla puesta hasta la proxima beta con camara,pero es imposible...Doy mas datos,los videos grabados con la camara que tengais almacenados no los reproduce bien ni a tiros...sin embargo con BS Player reproduci correctamente videos descargados ''no grabados con la camara del movil'',el Mp3 tampoco lo coje,creo que no lleva reproductor o algo,hay uno que se llama ''Apollo'' pero no consegui abrir canciones... Probe un emulador de Snes que tenia y tiraba correctamente,aunque creo recordar algun que otro lagueo de sonido (en la de fabrica no pasaba) y el de PSX directamente no tira... De RAM en cuanto te llega un Wathsapp por un lado mientras lees algo por internet...bye bye estabilidad...hola FC... Por lo demas cumple bien y es muy bonito el aspecto del movil,como ya he dicho en otros hilos,te cambia el terminal practicamente ![]() Pero demasiado verde e inestable... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala,impaciente me hayo jajaja,tambien dejo el dato de que el volumen de las llamadas es bajisimo,es todo lo que he observado este dia completo con la ROM,pero que bonito es mirar la version de Android y que ponga 4.0.4 y al pulsar muchas veces salga el muñequito ese de ICS
Es un buen trabajo...a ver si la proxima BETA no es un porte de todo a Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estan haciendo un trabajazo, porque este teléfono es bajo en recursos y va a ser complicado tener una versión estable, pero vamos.. esperemos una liteada hasta no poder más para que funcione decentemente.
![]() Aun y así, dicen que JB es muchísimo más rapida, y si a eso le sumamos linaro... |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos siguen funcionando mal ¿Verdad?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en CyanogenMod 7 no van tan bien como deben de ir...imaginarse en 9...como ya os he comentado,no va ni el emulador de PSX y el de Snes laguea con el sonido,cuando en la de fabrica va 10/10,seguiremos a la espera a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo nos queda ser pacientes, y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé anoche y bueno... a veces va muy fluida y otras veces muy petada... supongo que no gestiona bien la RAM. Hay momentos en los que deja libres hasta 78mb, pero claro si los gestiona mal... ya puede dejar los mb libres que quiera. Funciona todo perfectamente salvo la camara, y tambien tarda en cargar el launcher sea cual sea de los 2 que incluye. El navegador de serie se cierra solo al intentar hacer una descarga o abrir 2 o 3 ventanas... No me disgusta la ROM porque yo me moría por tener 4.0 pero vamos, que aún le quedan par de betas más para hacerla estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien teniendo en cuenta que es una beta no se me traba mucho solo de vez en cuando se me queda un poco trabado, le e puesto el swapscript v2 y va fluidisima menos aveces que se queda algo trabado tengo mas de 60mb libres lo unico malo la camara.
Y bueno yo no soy de usar mucho redes sociales en el móvil solo twitter, instagram y ya. Última edición por ismaelrosado Día 16/08/12 a las 23:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema de esta rom es falta de espacio de almacenamiento interno tiene muy poco respecto a otros y en la partición del systema también muchas de las que vienen en la rom no se instalan en system sino en la memoria interna del usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ponerlo en varios mensajes pero lo pongo así porque son distintas cosas.
Sera posible habilitar la cámara o nunca funcionara por falta de drivers para la cámara del u8650 en ics??? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi! Prueba a abrir dos redes sociales a la vez o tres y a navegar a ver si te sigue yendo fluido... y pon el link del script. Ya que al resto al abrir whatsapp y facebook o lo k sea.. ya se cierra uno. Y al navegar se cierra de forma inesperada el browser... comenta que tal cargando la ram cn un par de aplicacioness!! Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi! Prueba a abrir dos redes sociales a la vez o tres y a navegar a ver si te sigue yendo fluido... y pon el link del script. Ya que al resto al abrir whatsapp y facebook o lo k sea.. ya se cierra uno. Y al navegar se cierra de forma inesperada el browser... comenta que tal cargando la ram cn un par de aplicacioness!! Un saludooo
![]() Y de momento llevo todo el día con ella y bastante bien en algunos momentos se queda un poco trabado pero bastante bien. Pero aun es muy mejorable y bueno lo de la cámara. Última edición por ismaelrosado Día 16/08/12 a las 20:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
tres redes y el navegador no es capaz casi ni con la de yoigo o la v4 por lo menos en mi caso y el swapscript ya esta posteado en un tema.
Y de momento llevo todo el día con ella y bastante bien en algunos momentos se queda un poco trabado pero bastante bien. Pero aun es muy mejorable y bueno lo de la cámara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si.. la he probado.. y es abrir tuenti y whatsapp a la vez y cuando abro una se reinicia la otra o se cierra.. y al cerrarse whatsapp me llegan los mensajes a la media hora... y me paso 3 veces.. al final decidi quitarla...
y en la de benru x ejemplo aguanta con muchas cosas abiertas sin reiniciar ninguna... se abre facebook, facebook msn, tuenti, messenger, whatsapp y algunas cosas mas k sie pre hay abiertas.. y aun kedan megas libres! jajajaja ah! y cuando abres el navegador, al cerrarlo solo se ha ido el launcher... y no se cierra inesperadamente mientras navegas... solo queria comentar mi experiencia y saber si con ese script es mas funcional... gracias por la infoo Última edición por kubala_85 Día 16/08/12 a las 22:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|