|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente con la actualizacion no se os calienta? A mi navegando o jugando te cagas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal, ten en cuenta que la CPU del S3 tiene 4 núcleos a 1.4 Ghz. Cuando ejecutes aplicaciones que requieran más potencia, como el navegador o juegos pesados es normal que se caliente. Al requerir más potencia, aumenta la frecuencia y por lo tanto el voltaje. No te preocupes.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es completamente normal que se caliente si se le da un uso fuerte... ya sean juegos o navegación intensa (demasiada imagen que cargar o uso de flash).
Para disminuir el "calentamiento" del celular necesitas un Kernel que te permita hacer "Undervolting" al CPU cómo por ejemplo Boeffla Kernel, yo lo tengo en -50mV y jamás se calienta! Y créeme... me la paso jugando de todo, desde los más pesados hasta lo más ligeros. Debes tener cuidado al momento de aplicar Undervolting al CPU porque podrías tener problemas... una vez lo disminuí a -200mV para ver que pasaba y de repente *FREEZE* momentáneo, segundos después se volvió negra mi pantalla y cuando pasaba el dedo la imagen de lo que se supone debía aparecer en la pantalla se veía cortada y se me reinicio! Al reiniciarlo todo funciono bien cómo 2 minutos y de nuevo paso lo mismo... Así que cuando se volvió a reiniciar rápidamente me metí a la aplicación donde configuro el Kernel y le baje el Undervolting a -50mV, desde entonces me va perfecto y no se calienta! Lo máximo recomendable es -100mV y ya es riesgoso.
|
||||
|
||||
|
Por favor no digan que es norma que se caliente.
Con la stock no se me calentaba y ya podía estar jugando una hora que no se me calentaba... Y ahora con una rom 4.2.2 no puedo jugar mas de 15 minutos porque quemo el movil... y sin funda ni nada... he de decir que si me va super fluido los juego y muy rapido Alguna forma para limitar la velocidad de la cpu, porque ni en modo ahorro de energía se salva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando al S3 le metí la primera leak 4.2.2 y luego la inmortal, se calentaba mucho más que con la 4.1.2
Eso sí el teléfono también rendía mejor en todos los aspectos... Menos en la batería, que se la bebía... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom 4.2.2 me recomiendad que no queme el movil ni se beba la bateria... o tengo que volver a una 4.1 o la stock????
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente... pasaría de 4.2.2 hasta que salga la oficial...
Hay muchas roms buenas pero sobretodo kernels... los de JaviLonas son los mejores en rendimiento y batería. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm bueno una vez mas:
Con la Rom original que me vino el movil 4.0.4, no se calentaba y corria normal el movil. Cuando salio la 4.1.1 actualice y el movil empeso a ser misma terma electrica... Actualice a una version UK 4.1.2, y otra vez el mismo problema por cualquier cosa incluso cosas tan simples como la navegación en ese tiempo lo unico que hacia para que regresara o poder utilizar de forma normal activaba el ahorro de energia y el movil corria normal, ahora ultimo actualice a una version 4.1.2 version española, y el movil anda casi igual que cuando lo compre, sin fallos y no calienta tanto, por no decir que se pone algo tibio cuando estoy navegando pero son cosas aceptables, sin utilizar el ahorro de energia |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no digan que es norma que se caliente.
Con la stock no se me calentaba y ya podía estar jugando una hora que no se me calentaba... Y ahora con una rom 4.2.2 no puedo jugar mas de 15 minutos porque quemo el movil... y sin funda ni nada... he de decir que si me va super fluido los juego y muy rapido Alguna forma para limitar la velocidad de la cpu, porque ni en modo ahorro de energía se salva. ![]() Y si, es normal que el celular se caliente MÁS NO que arda, esas son cosas muy diferentes.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he probado la LEAK v2 y se calienta más que con la ROM Stock 4.1.2 de Abril. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||