Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 02:16:47
Array

[xs_avatar]
Esbirraco Esbirraco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
Gente con la actualizacion no se os calienta? A mi navegando o jugando te cagas...
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por Esbirraco Ver Mensaje
Gente con la actualizacion no se os calienta? A mi navegando o jugando te cagas...
También a mí.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
McConsumer McConsumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB RAM
Es algo normal, ten en cuenta que la CPU del S3 tiene 4 núcleos a 1.4 Ghz. Cuando ejecutes aplicaciones que requieran más potencia, como el navegador o juegos pesados es normal que se caliente. Al requerir más potencia, aumenta la frecuencia y por lo tanto el voltaje. No te preocupes.
Viejo 07/07/13, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
wenas..la verdad es ke se calienta un poco mas....

salud.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
mdmarc85 mdmarc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: O2
y si lo tienes en el cristal del coche a modo gps con el bluetooth y musica en segunda plano directamente te sale la ventana de no carga por alta temperatura, y eso que es blanco, llega a ser el negro y me puedo cocinar una tortilla encima de el
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 05:19:34
Array

[xs_avatar]
Pretzel Kleo Pretzel Kleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Iusacell
Si, es completamente normal que se caliente si se le da un uso fuerte... ya sean juegos o navegación intensa (demasiada imagen que cargar o uso de flash).

Para disminuir el "calentamiento" del celular necesitas un Kernel que te permita hacer "Undervolting" al CPU cómo por ejemplo Boeffla Kernel, yo lo tengo en -50mV y jamás se calienta! Y créeme... me la paso jugando de todo, desde los más pesados hasta lo más ligeros.

Debes tener cuidado al momento de aplicar Undervolting al CPU porque podrías tener problemas... una vez lo disminuí a -200mV para ver que pasaba y de repente *FREEZE* momentáneo, segundos después se volvió negra mi pantalla y cuando pasaba el dedo la imagen de lo que se supone debía aparecer en la pantalla se veía cortada y se me reinicio! Al reiniciarlo todo funciono bien cómo 2 minutos y de nuevo paso lo mismo... Así que cuando se volvió a reiniciar rápidamente me metí a la aplicación donde configuro el Kernel y le baje el Undervolting a -50mV, desde entonces me va perfecto y no se calienta! Lo máximo recomendable es -100mV y ya es riesgoso.

Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Por favor no digan que es norma que se caliente.
Con la stock no se me calentaba y ya podía estar jugando una hora que no se me calentaba... Y ahora con una rom 4.2.2 no puedo jugar mas de 15 minutos porque quemo el movil... y sin funda ni nada... he de decir que si me va super fluido los juego y muy rapido
Alguna forma para limitar la velocidad de la cpu, porque ni en modo ahorro de energía se salva.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Yo cuando al S3 le metí la primera leak 4.2.2 y luego la inmortal, se calentaba mucho más que con la 4.1.2
Eso sí el teléfono también rendía mejor en todos los aspectos... Menos en la batería, que se la bebía...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Que rom 4.2.2 me recomiendad que no queme el movil ni se beba la bateria... o tengo que volver a una 4.1 o la stock????

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Yo sinceramente... pasaría de 4.2.2 hasta que salga la oficial...
Hay muchas roms buenas pero sobretodo kernels... los de JaviLonas son los mejores en rendimiento y batería.
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Uhmm bueno una vez mas:
Con la Rom original que me vino el movil 4.0.4, no se calentaba y corria normal el movil.
Cuando salio la 4.1.1 actualice y el movil empeso a ser misma terma electrica...
Actualice a una version UK 4.1.2, y otra vez el mismo problema por cualquier cosa incluso cosas tan simples como la navegación en ese tiempo lo unico que hacia para que regresara o poder utilizar de forma normal activaba el ahorro de energia y el movil corria normal, ahora ultimo actualice a una version 4.1.2 version española, y el movil anda casi igual que cuando lo compre, sin fallos y no calienta tanto, por no decir que se pone algo tibio cuando estoy navegando pero son cosas aceptables, sin utilizar el ahorro de energia
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
Pretzel Kleo Pretzel Kleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
Por favor no digan que es norma que se caliente.
Con la stock no se me calentaba y ya podía estar jugando una hora que no se me calentaba... Y ahora con una rom 4.2.2 no puedo jugar mas de 15 minutos porque quemo el movil... y sin funda ni nada... he de decir que si me va super fluido los juego y muy rapido
Alguna forma para limitar la velocidad de la cpu, porque ni en modo ahorro de energía se salva.
Si te has leído lo que dije sabrás que hacer para que no se caliente... por eso la comunidad hispana esta jodida! No saben leer! Por cierto, no te recomiendo que le cambies la frecuencia máxima al CPU porque perderás más rendimiento... mejor usa lo que mencione antes (Undervolting) eso no te afecta tanto el rendimiento.

Y si, es normal que el celular se caliente MÁS NO que arda, esas son cosas muy diferentes.

Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
lnegrol lnegrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGSVI
Tu operador: Orange
Hola a todos,
he probado la LEAK v2 y se calienta más que con la ROM Stock 4.1.2 de Abril.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /