|
||
|
||||
|
||||
Ha instalado la status bar transparente y aparece como superpuesta a la otra ( vamos....un desastre). ¿Se puede desinstalar el framework?.
![]() Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
|
||||
|
||||
Bueno , solucionado a lo bestia reinstalando el update.zip enterito...;)
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
|
||||
|
||||
La verdad es que era la única solución, lo unico que me merece la pena instalar es el SGS III music.
|
|
||||
|
||||
a nadie le pasa que cuando vas a introducir texto hasta que no tecleas algun caracter no te sale el campo donde escribes¿
saludos |
|
||||
|
||||
Está contestado con anterioridad... aunque creo que en el hilo antiguo.
Tienes que cambiar de teclado o meter el script que hizo pecha2k para solucionarlo. No sé si estaba en el anterior hilo... Echa un vistazo |
|
||||
|
||||
teclado cambiado .. swype y perfecto todo.
gracias!! |
|
||||
|
||||
Es a causa de la transparencia.muy molesto pour cierto. La version 5.1.3 me gustaba mas con jkay y Deluxe settings...pero bueno. Ahora que cyano esta 'Stable' me cambio.
Les aconsejo quedarse con el Kernel Speedmod ultima version.es la mejor combinacion Envoyé depuis mon GT-I9100 avec Tapatalk
![]() SG4 /SG3 / SG2... iphone 6S : vendido ! Última edición por moztasa Día 16/08/12 a las 16:13:02. |
|
||||
|
||||
YO voy a probar la base LPO a ver que tal tira...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni habra alguna web china, en que el autor este publicando actualizaciones de la rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo hasta he googleado con el nombre de este muchacho y ni noticias se quedo en la 5.2 por lo menos hasta la semana pasada.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede contar con cual kernel le va mejor para que no se congele ni caliente tanto cuando jugamos y que rinda bien la batería gracias
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo llevo el Apolo Light y va de maravilla, con el uso que le doy cargo el móvil cada dos días y esta bastante bien, la verdad es que la rom ganaría mucho si se actualizase a la base LPT arreglando bugs menores y dandole una vuelta de tuerca en definitiva.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Post actualizado con el fix de la versión 5.2 para no ir al otro hilo, si os parece hacer una lista de bugs conocidos, se podría poner en el primer post para ir tachándolos conforme actualiza y quizás si alguien quiere traducirlos y mandárselos al cocinero. ¿Qué opináis?
|
|
||||
|
||||
alguien me podría facilitar es espeedmod último o creo que es el 30 he visto varios que hablan de el pero nunca puedo encontrar el link directo porfa gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas estoy probando la rom 5.3 de momento.no m arranco, le tuve que cambiar el.kernel, y tambien le he puesto el apex, me.gustaria tener el widget del tiempo en.el.otro launcher pero me.da.fallo.al cargarlo, alguien tiene.alguna ideaa?
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola NAGORI e visto que as comentado lo e cambiar la base LPO yo la estuve buscando y solo en encontre para instalar por recovery, es decir, por odin no la encuentro sabeis donde puedo encontrarla para instalar por odin, eso que aconsejais por odin o por recovery. MUCHAS GRACIAS. A mi versin es tambien la 5.2 con el framework-res cambiado. SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
Hola NAGORI e visto que as comentado lo e cambiar la base LPO yo la estuve buscando y solo en encontre para instalar por recovery, es decir, por odin no la encuentro sabeis donde puedo encontrarla para instalar por odin, eso que aconsejais por odin o por recovery. MUCHAS GRACIAS. A mi versin es tambien la 5.2 con el framework-res cambiado. SALUDOS.
![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|