|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay dos diferencia que son el prodcut code y el sales code ambos están en la carpeta EFS, el sales code o CSC es fácil de cambiar pero el product code no se puede cambiar en el S III por ahora creo que en el note si se puede.
SALESCODE: Nos indica la configuración regional que tenemos seleccionada. PRODUCTCODE: Nos indica para que País está fabricado y a que operadora está asociado. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
El product code se encuentra en nv_data.bak que además cotiene el IMEI y SIM UNLOCK. Última edición por jmcm79 Día 11/08/12 a las 22:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo lo comento y no lo puedo asegurar dado que el mogul fue ase mas de 3 años que lo "configure" AUNQUE si estoy seguro de lo de "aGPS", lo que si se esque ahora son otras tecnologias, el gps de mi sgs3 funciona excelente no creo que necesite mejorarse o requiera ser de la telefonia (el mio es libre comprado de nose donde lol)
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problema
Me sucede lo mismo, espero encontrar ayuda aqui Gracias compañeros.
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mucho que meto el código *#7465625# el teléfono no hace nada absolutamente así que no se si es libre o no. sabéis alguno pq no me funciona? Lo estoy poniendo mal quizás?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||