![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy de acuerdo con eso...
Bueno... solo queda disfrutar de mi nuevo Xperia P... Gracias a todos por vuestros comentarios... PD. Seguro que tu conces la Playa del Carabasi en los Arenales... Pues alli ha sido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde pero me suena que havia alguna app tipo cerbeus que se podia instalar a posteriori
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la aplicación PlanB, pero esa solo funciona mientras tu teléfono siga encendido y con tu SIM puesta. Y el ladrón lo primero que hará es apagarlo, por lo tanto es imposible ya que lo localices. Con Cerberus o Samsung Dive al menos puedes intentar localizarlo (aunque el ladrón le cambie la SIM). Eso sí, si lo formatea ya, te puedes olvidar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, en el hurto se puede distinguir la falta del delito según la cantidad (inferior o superior a 400€). En este caso al haber fuerza en las cosas, es delito de robo Salu2! PD: Yo uso Prey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me entra la risa leer eso. Donde pensáis que vivís ??? En un país donde la Justicia funciona bien y se aplica a raja tabla las leyes ???? Jajajjajaja me parto.... Haced os la idea que vivimos en Españistan, donde esta lleno de gitanos rumanos, moros y demas chusma autóctona.. a quien les compensa robar y robar. Por culpa de lo blanda que son las leyes. No ha robado Undangarin mas de 400€ ? No es eso un delito ? Y donde esta ? ...de vacaciones por Mallorca con sus gafas Rayban y riendose de todos los Españoles... y tan pancho. Dejad de vivir en el mundo de yupi y dejad de engañaros a vosotros mismos y mirad la realidad. La Justicia y la ley no funciona en Españistan !! Que no funciona !! Hace falta mano dura !! Antes creo en Mechor, Gaspar y Baltasar que no en la Desmocrscia e Injusticia que hay en este país. Salu² |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única forma de resetear la contraseña sería hacer un hard reset y no podrías hacerlo porque necesitas la contraseña. No sé si me explico.. |
|
|
|
Primero de todo, lo siento mucho, pero (dentro de lo malo, claro está) tienes un Xperia P, que no está mal. Siento que te haya ocurrido esto...
Pero he estado leyendo lo de la contraseña, y tengo que decir que el NOTE la pide hasta en recovery. El S2 la pide si te vas a ajustes y borras desde ahí, pero en recovery no. El otro día, en MediaMarkt había un Samsung galaxy note con contraseña y yo lo quería probar, así que me fui al recovery y... ¡Sorpresa! Me pidió la contraseña. No sé si será así con todos los note, pero al menos con el que había allí sí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|