|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashearlo por Odin con la Stock para el M. Cuando se inicie el sistema apagas el terminal e inicias el clockworkmod recovery y haces wipe completo (wipe cache,wipe data/reset,wipe dalvik cache)todo esto con la sd y la sim insertadas. A veces las Rom´s no se instalan correctamente, a mi me ha pasao un par de veces. Saludos Última edición por fran1818 Día 01/09/12 a las 18:26:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal, con cual launcher se te inicia, el Holo o el Touchwiz?
Prueba a flashearlo por Odin con la Stock para el M. Cuando se inicie el sistema apagas el terminal e inicias el clockworkmod recovery y haces wipe completo (wipe cache,wipe data/reset,wipe dalvik cache)todo esto con la sd y la sim insertadas. A veces las Rom´s no se instalan correctamente, a mi me ha pasao un par de veces. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una molestia alguien tendra la apk para el retribution 3.5 de notas ?? por fa vor.. es que tengo un respaldo desde mi stock rom y se lo queria poner!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849586 esta basada en la 3.5 y le agregaron cosas para mejorarla |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de RazoDroiD tiene un problema al conectar el celu x medio de usb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||