|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!,
Por favor diganme que la tablet trae de fábrica una mica -.-.-.-.-.-.- la rayé un poco con las llaves de mi carro =((((((((((. Qué les parece si hacemos un listado de apps que le favorezcan a nuestra tablet ? eso del cpu no se qué para moverle a la velocidad está interesante cuánto viene de fábrica según venía con 1.3ghz y me dió curiosidad porque veo que le has puesto 1.2 Skeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repetí el mensaje sry :$!
|
|
|
||||
|
||||
|
desafortunadamente no vienen con mica y no estan facil conseguirlas tmb la mia se esta empezando a rayar
orita que dices de que por fabrica viene con 1.3 ghz es mentira :S viene a 1 ghz y se puede mover hasta 1.5 pero no te recomiendo que lo hagas por que se traba enseguida la tableta. la velocidad mas alta sin que se trabe es 1.2 ghz asi como la tengo yo |
|
|
||||
|
||||
|
también decía que eran 4G de ram hahaha que lacras al fin no me quejé tanto porque cumple la tablet con mis expectativas en fin veré cómo le hago para conseguir una mica tú cómo la encontraste ?
oie qué programa usas para subirle la velocidad ? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja creo que las 4gb son de memoria interna por que de ram tiene 512
aun no consigo mica talves una mica de un galaxy tab 10' le quede por que son algo similares en la forma pero no te aseguro nada para subir la velocidad uso el setcpu |
|
|
||||
|
||||
|
Si acabo de instalar el SetCPU y se nota bastante en el Dead Trigger. oie yo le buscaré una de un ipad, son dimensiones diferentes pero con un cuter lo hago a mi pantalla en la ley venden
en daiso o algo así un apartado de artículos de japón como a 25 pesos hehe.Si quieren creense una cuenta de Dropbox por medio de este link http://db.tt/kMwXeIXZ y yo tengo una carpeta con apps buenas para la tablet o cualquier celular android por si les interesa nomás me avisan para agregarlos a la carpeta, ustedes si quieren también podrían aportar apps mientras no borren las que ya tengo ahí ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
ya nadie contestó
?
|
|
|
||||
|
||||
|
he andado ocupado pero no se si valga la pena el compartir apps por drobox aqui en el foro te puedes encontrar las apps simplemente con decir que apps ya uno la puede buscar en el foro
creo que ocupamos ver otras cosas como si es posible actualizar la tablet o si se puede cambiar de rom por otra aun que encontrar esa info la verdad esta dificil casi no encuentro nada por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha olvidado la clave de patrones y no recuerdo tampoco la cuenta gmail alguien sabe como formatear esta tablet?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si funcione pero fue lo que encontre
Presionas el boton de encendido. Una vez que se enciende, inmediatamente vuelves a presionar el boton de encendido y lo mantienes presionado junto con el boton de BACK (es el que esta al lado de los botones de volumen). Mantienes esas teclas presionadas hasta que tu tablet Sharper Image de 9 pulgadas se apague. Con eso se reseteara. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club! hoy compre mi tablet the sharper image 9" gracias a sus recomendaciones
y estaré aqui preguntando y aportando SALUDOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del reseteo es buena info ya que uno nunca sabe muchachos espero te haya servido huitzito, mike bienvenido al club ahahhaa
! y bueno yo lo de las apps lo decía más que nada porque a veces bajaba unas y no me andaban y al fin encontraba las que si y pues para no tener fallo pero es cierto acá con solo poner el nombre la encuentras ! y sigo sin mica muchachos ya tiene dos rayones pero las micas universales cuesta n600 pesos y nooo ni loco :S! veré que más puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual sigo sin mica solo venden para ipad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En México-Aguascalientes venden en la "plaza de la tecnología" micas que recortan y ajustan al tamaño, cuestan alrededor de 100 pesos.
A mi si me interesa lo de la Dropbox compartida para que aportemos apps ![]() Por cierto, cuando estoy lejos del modem, a 3 metros, me falla la señal, a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de face de la marca de la tableta ponían comentarios de que les fallaba el wifi (ya los borraron ya no dejan comentar)
por lo menos a mi no tengo problemas con eso o por lo menos no me dado cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de adquirir una tableta the sharpe image, para empezar es la primer tableta que tengo, nunca había tenido contacto con una, para la parte de las aplicaciones, primero las descargo en la tableta y luego ya las muevo a la sd, sin problema, aparentemente fuciona muy bien. solo que no tengo ni idead de que condenados sea eso de "rooteada", que es "superuser". Me podrían ayudar para entenderlo. gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, si claro, y que es dropbox jajaja, que atrasada estoy en esto caray!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una semana con mi tablet y cumple con mis espectativas, no es para exigir mucho, yo la uso para leer libros, ver el facebook y algunos juegos y me corre perfecto, pero si intento meterle varias apps a la ves se alenta.
Compre un paquete de micas para iPad en Walmart (paquete de dos micas) en $100 y con un plumon de agua le marque el contorno, y la recorte con las tijeras dejando espacio para la camara y quedo rebien, se la puse por delante y por detras, la verdad si es recomendable ponerle mica porque estan muy expuestas a rayones. Me gustaria compartieran tips para agilizarla y tambien tips para que las aplicaciones nos e abran solas ya que consumen mucha memoria. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme una, pero leí por ahí que tiene una pantalla capacitiva, y hay que estar apretando ligeramente fuerte para que reconozca la orden, es verdad? los que ya la tengan me podrían decir como les va la pantalla por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que se tiene que apretar es la resistiva
la capacitiva es la que tienen los iphone y ese tipos de celulares y es la que no ocupa presión |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||