Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BEA_TRYZ Ver Mensaje
me asusta un poco pq ví que a alguien le perdió cobertura, que a no sé quién no le iba el wifi, etc... no sé simplemente éso, pero una cosilla, cuando decís que os salen las actualizaciones, dónde os salen? pq después de haber flasheado se supone que ya no puedes actualizar vía pc companion no?
Claro que se puede, como te ha explicado Jonylito, al flashearle lo que haces es quitarle el firmware de mierda que llevan las distintas compañias y ponerle uno oficial de sony, la version que tu elijas, yo en mi caso, en su momento puse la .73 CE que es la que recomendaban en este foro, ahora ya tendrias que meterle una ics. Lo que detecta el PC Companion cuando tienes el movil flasheado es un terminal libre, no de ninguna compañia (las compañias tardan mucho mas en actualizar el firm) y el programa te busca, como telefono libre, la actualizacion mas reciente. Tambien el telefono te avisa cuando hay alguna actualizacion, si le tienes flsheado cuando las lanzan para telefonos libres, y si le tienes de compañia cuando a ellos se les ponga en las narices. Si me equivoco, seguro que hay un monton de compañeros que podran explicartelo mejor, yo antes de este movil tenia un Wave (bada) y no tenia ni idea de hacer nada de esto, pero si te empollas un poco el foro vas a flipar con lo que se aprende....
Espero haberte respondido a tus dudas.
Salud.

Última edición por jaizkibel Día 13/08/12 a las 21:40:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizkibel su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /