|
creo que es lo unico que tiene esta rom raro, si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria
Última edición por neosquall Día 10/08/12 a las 23:25:09 |
|
|
ya lo remedie con esta aplicacion Keyboard backlight controller
|
Gracias de parte de: | ||
|
He instalado la 133 con el kernel que viene en el Zip y tengo un fallo. Me salen superpuestos los números y las letras, cuando miro el consumo de pantalla. Os pasa a vosotros también??
![]() Enviado desde mi Neo usando Tapatalk |
|
yo puse el kernel de alliance y pasa lo mismo y el fallo es el la luz del teclado a ti te pasa¿? , yo lo solucione con la aplicacion que dije antes solo tengo k activarla cada vez que enciendo el xperia
|
|
si te refieres a la luz de las teclas atrás , menu ,creo que es un clásico de cianogen. Es la primera que instalo
Enviado desde mi Neo usando Tapatalk |
|
las teclas de menu atras y home cada vez k lo usas se queda encendida , yo tambien es la 2 rom que pongo ajajjaa
|
|
||
Cita:
Sabía que en versiones anteriores se superponían las letras en el menú de aplicaciones, y se solucionaba cerrando y abriendo el launcher (trebuchet), no sé en este caso si sirva. Hay que probar. Cita:
Eso también venía así desde la 132 (o hasta antes). |
|
|
Cita:
Roms he instalado muchas desde febrero que abri el boot ![]() |
|
les deja abrir la cuenta de twitter ¿?
|
|
Yo no se por que, pero en el mio es completamente desastroso, ni los mensajes, ni tengo contactos ni telefono, no puedo poner el pin (y por tanto no tengo linea) el wifi se me va sin avisar inclusi en redes wifi abiertas, no se si sera que lo hago mal o que, pero para ser estable es muy muy inestable en mi Neo
|
|
Tengo un Neo V, y lo de Twitter también me pasaba, tienes que tener la zona horaria configurada igual en la cuenta de Twitter y en en móvil, entonces inicias sesión y ya puedes cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
instale esta rom y no me funcionan varios juegos, entre ellos el N.O.V.A. 2 y el Asphalt 6, tampoco me deja abrir osmos hd, use el kernel que viene en el zip, alguien sabe a que se debe esto???
|
|
siempre habia leido todo bueno sobre estas rom y no se me esperaba mas de esta rom
Última edición por neosquall Día 11/08/12 a las 10:19:21 |
|
una pregunta estoy pensado volver a jj hybrid pero el icono de la cobertura no me marca si estoy en 3g o en 2g y en la de cm9 si eso no se puede poner en la rom de JJ's HYBRID
esque tengo k tener el roaming ativado Última edición por neosquall Día 11/08/12 a las 12:02:18 |
|
No estoy seguro, pero creo que tiene que ver con las librerías del GPU, porque en XDA acaban de subir las más recientes de Adreno.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Neo usando Tapatalk |
|
Hay alguna aplicacion para escuchar la radio con esta rom¿? , sin usar internet del movil
|
|
Yo tengo fm radio, no se si se instalo a raiz de instalar
https://www.dropbox.com/sh/981lrsy7u...CbkrfIf1/GAPPS que comento Master0db pero me funciona en modo avion incluso |
|
natxete007 a ti te funciona la radio ¿?
|
|
|
||||
|
||||
En CM9 habian arreglado la radio que yo sepa...yo la estaba escuchando hasta que puse CM10. Tampoco hay mucho que esperar de CM9, ya que estaba en pañales y...dejaron de desarrollarla porque basicamente es lo mismo que CM10. Lo han llamado estable pero no se por que, yo estoy con CM10, me va parecido a CM9...y eso que dicen que es 'Alpha'...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|