|
||
|
||||
|
||||
Tal ves les interese Este Post del ARC
No se si Las BB de este post anden en nuestros neos, Pero lo que me llama la atencion es la manera de instalarlas, ademas de Flashear el FTF, instalan unas librerias via CWM hay para ICS y GB Interesante ![]() Edit: Eh probado con la 83 y se ah Flasheado sin problemas, no me atrevo a decir que funcione para toda la gama Xperia 2011. ya que eh intentado Flashear BB de el Xperia Ray en el neo y no se instalan pero parece que con las del ARC no hay problemas, PD, podrias añadir las del post del ARC aqui djd2o ![]() Me gusta esa captura de pantalla..... ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora no puedo decirte, estoy trasteando con el Movil, y desde que comente hasta ahora lo Eh Flasheado unas 8 Veces ![]() Por la noche reviso la cobertura que es lo que a mi me cambia mucho con las BB mientras seguire trasteando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
te han petroleado los enlaces!
|
|
||||
|
||||
yo la voy a probar tambien... ![]() EDITO:BB 83 del arc flasheada perfectamente sin problemas en xperia neo v mt11i,si digo que funciona todo bien de momento respecto a cobertura y wifi,pero no se si mejor o peor.asi que la ire trasteando y os voy contando pero funcionar funciona perfectamente en xperia neo V. Última edición por DOGGYSTILE Día 03/02/13 a las 19:01:39. |
|
||||
|
||||
por favor...¿sabe alguien los wipes que hay que hacer para flashear LIBRERIAS?he flasheado el baseband del arc pero hay tambien unas librerias y no se que wipes hay que hacer y sin saber eso no lo flasheo...
![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa ninguno, se sobrescriben y ya esta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso de las librerias no era por si no funcionaba el wifi??
|
||||
|
||||
ya pero como le he flsheado el baseband del arc he pensado que vendrian bien tambien las librerias del arc.guper lo ha probado en el neo a secas y dice que ha mejorado el wifi,y yo estoy liado con el neo v y estoy a falta de las librerias...
![]() EDITO: efectivamente todo perfecto con las baseband y con las librerias del arc...me ocurria que recibia gmail pero no los podia enviar yo ¿raro verdad?,bueno pues todo ha sido flashear las librerias y todo ok.ha si que no se que es pero influian las librerias.el wifi de momento y la cobertura mejor,la bateria es pronto para hablar...no se porque pero mi movil va mas fluido ¿no deberia de haber afectado verdad? bueno pues a afectado seguro,se nota porque antes cuando yevaba un tiempo bloqueado al desbloquear cuando me metia en ajustes o en el dialer le costaba,tenia un poco de lag...tambien tengo que decir que he flasheado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644600 que tambien habra tenido que ver la cosa es que ahora mismo enfluidez es la primera vez que mi movil me recuerda a la fluidez de gingerbread...ahi queda eso ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 04/02/13 a las 18:01:37. |
|
||||
|
||||
Cuando ande con tiempo subo la 83 aunque no creo que la pruebe .. me e pasado al lado de jelly bean y no creo qeu baje a ICS .. funciona muy bien la bateria xd
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con la 83 pero los resultados en cuanto a bateria no son los que esperaba mas de lo mismo, tal vez mas que con la 77. En hora y media sin tocarlo me baj de 100 a 99, un uno por ciento, el wifi. En dos horas con 11 minutos de pantalla un cinco por ciento.
Saludos
|
||||
|
||||
mi experiencia es que la baseband 70 sobradamente mejor que las otras para ICS..
|
|
||||
|
||||
Yo soy de los de antes...
Le tengo cariño a la 56, la uso para ICS, JB, CM Y me va como dios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento mi ignorancia, pero esto de las baseband me trae loco... Vereis tengo la rom zelly cream y la baseban q trae q si no me equivoco es 72. El caso es q tengo el famoso problema de las idas y venidas de la cobertura. Por el for me recomendaron cambiar la baseban a ver si se solucionaba, mi pregunta es ¿ cual me vendra mejor para solucionar eso? Gracias de antemano, me da un poco de yuyu brickear el movil por no preguntar...
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con la 70 haber que tal te va. Cambiar de baseband son 2 minutos, y no pierdes nada.
|