|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: aclarado en el post anterior.
![]() Última edición por warzo Día 11/08/12 a las 13:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Guay!!! no sabía que se podía agitar el telefono para volver a mezclarlos. Esto es muy util para encotrar widgets muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que me acaban de mostrar hoy y que tal vez algunos ya conozcan: Si entras a Configuración > Acerca del teléfono y después pulsas varias veces el recuadro de Versión de Android te aparece una imagén bastante curiosa. Por lo menos me funciona en GB
|
|
|
||||
|
||||
|
En el álbum de ICS si vas a la zona organizada por "carpetas" se pueden desplegar al igual que en la app de la cámara
Escrito y enviado desde mi super Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubri esta es una tonteria pero mucha gente se pregunta como
Boton de encendido mas volumen abajo captura de pantalla en ics Tienen que ser a la vez!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea hace este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva es que en la Cámara se puede hacer zoom como en el iphone con dos dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se mantiene pulsada la tecla inicio, te salen por orden las ultimas aplicaciones que has usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, paso a listarlas todas en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se gira el telefono con el cargador conectado, la pantalla principal del launcher gira, si no esta el cargador no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo descubrí ayer: En el Walkman, si mientras estas escuchando una canción le das al botón Menú (de los 3, el de la derecha) y luego a VISUALIZADOR... sale una cosa curiosa
Y puedes elegir el tipo de animación en Menú > Tema, te aparecen varias animaciones (puerta, globo, resplandor, animal, álbumes, graffiti, tinta...) |
|
|
||||
|
||||
|
Se que a mas de uno le va a hacer ilusión el video que grabé en base a este post:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimegsus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto, pero de donde has quitado el widget del track id? yo no lo veo en añadir widgets..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado el Track ID en estos últimos días? Lo digo porque yo tenía el widget puesto en una pantalla, lo actualicé desde el Google Play porque me saltó que había una nueva actualización y ahora... El widget me ha desaparecido. Lo he buscado para volverlo a añadir y tienes razón, no aparece.
Enviado desde mi Sony XPERIA S. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, pues que gracia... Yo me pille el móvil el sábado y lo encendi carge a tope y actualize al 4.0.4 por el companion y de ahi las apps y todo se actualizaron y supongo que el track id iria en el monton, a ver si alguien sabe que pasa con ese widget desaparecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y me sigue saliendo, que raro...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||