|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ajusto al ancho y sigo diciendo que prefiero 10.1 a 9.7 y mas teniendo en cuenta que en android tienes la barra de botones si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta review entre un ipad y un asus transformer. No se lo que dice el tio pero apartir del minuto 8,07 se ve el mismo comics en los distintos aparatos. Creo que se ven practicamente igual, quizá las viñetas un pelin mas grande en el asus o igual es cosa mia . Aunque hay que tener en cuenta que la transformer lleva el android y le sale la barra de botones y el ipad no. Dejo el enlace .
Segun la página web de donde sale el video las especificaciones de las pantallas son estas The iPad uses a 4:3 ratio and the Transformer has a 16:10 ratio. This equates to the iPad's screen being about 1/2" wider than the Transformer's, and the Transformer's display being about 3/4" taller. The iPad has a 9.7" screen measured diagonally with a resolution of 2048 x 1536—that's 264 pixels per inch (ppi). The Asus Transformer has a 10.1" screen with a resolution of 1280 x 800, which equates to 149 ppi. ![]() Última edición por jonaselterrible Día 15/08/12 a las 22:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: cómo conseguís ajustar el ancho? Por mucho que lo intento no encuentro esa opción.... gracias
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el Perfect Wiever, mientras lees el comic, es pulsando el las esquinas superior derecha e izquierda, en la derecha ajustas la altura y en la de la izquierda el ancho.
No se si te servira, por que cada programa sera diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
eso se queda ya para todos los comics que lea?
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en mis trece intentando averiguar con que formato se leen mejor los comics, 9,7 o 10,1 aquí dejo algunas pesquisas mas para quien está como yo . Si alguien puede aportar luz a este tema se lo agradeceria, saludos.
http://lamansion-crg.net/forum/index...st=30&start=30 http://foro.bqreaders.com/tesla/cuan...nta-bq-tesla-0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguien sabe donde puedo descargarme los comics de the walking dead? los tengo descargados ya en pdf pero me han comentado que se leen mejor en cbr o cbz, es verdad eso?
un saludo a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , te dejo un link donde los tienen en cbr. http://lamansion-crg.net/forum/index...RTOS+VIVIENTES
Tienes que registrarte y tener el emule. No se tarda nada en descargarlos pues suele haber muchas fuentes. Yo misma todo lo que descargo lo tengo compartiendo practicamente todo el día. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el hilo parece un poco parado pero bueno,yo estoy como la mayoria por aqui pero mi duda es entre el sony xperia tablet S y el nexus 10 (aunque ya me voy decantando por el nexus) mi duda es que para comprarme el tablet necesito vender mi portatil,asi que ahora la cuestion es...se pueden descargar comics directamente al tablet? existen "emules"/"torrents" para android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el utorrent para android y te descarga al movil, y por el lado de dwscargas directas, mipony que te permite controlar el mipiny en el pc, pero descarga al pc.
Tambien puedes descargar directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el hilo parece un poco parado pero bueno,yo estoy como la mayoria por aqui pero mi duda es entre el sony xperia tablet S y el nexus 10 (aunque ya me voy decantando por el nexus) mi duda es que para comprarme el tablet necesito vender mi portatil,asi que ahora la cuestion es...se pueden descargar comics directamente al tablet? existen "emules"/"torrents" para android?
![]() pero en google puedes poner cualquier búsqueda + .torrent y a mi me ha salido siempre... es cuestión de buscar!! un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||