|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no manipules mas, eso no son ocho estafados ¡¡¡¡¡ son ocho nick o user que apoyan a un presunto estafado que luego se demostro que no fue estafado que salgan los moderadores y digan que no fue asi, igues manipulando pero vamos que te queda poco, y si los moderadores no cierran el hilo me da igual , no va a cambiar nada , tu seguiras siendo un estafador
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntales a esas ocho personas, Sr. LOpez PIno que es el mismo que PEDROPINO, que todos son el mismo, PEDRO JOSE LOPEZ PINO. Estas de mierda hasta el cuello y no sabes como salir. Solo saber intentar echar mierda sobre otras personas. Todos tus clones son de Jaen o alrededores, nunca aceptas paypal o contrarembolso. Hay una diferencia entre tu y yo, yo si tengo una denuncia puesta contra ti en febrero que es cuando dices que te estafe y tengo varios correos tuyos diciendome que me iba a quedar sin dinero y sin movil y tu no pudiste poner una denuncia simplemente porque no podias, te pillamos por todos los lados y se te jodio el invento
Última edición por alex696 Día 10/08/12 a las 22:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
alejandro mansilla rodriguez el unico que esta hasta el cuello eres tu que esta denunciado en un juzgado no en un foro, tu si has estafado yo no, ya no voy a seguir por que esto nunca se acaba , sera siempre tu palabra contra la mia, te has salido con la tuya has jodido el post de la venta, pues vale, nos veremos repito donde tenemos que vernos, xao
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema queda cerrado hasta que alguien me explique qué está pasando... gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||