|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo el fix todo en orden. He metido el fix y ya no me dice que espere para acrualizar me dice que ya esta en la ultima version.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la captura se muestra lo siguiente: 57 min de uso y al 100% de batería y para colmo casi la mitad de los 57 min la pantalla encendida 28%. Me quieres decir que eso es real... jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde está ese fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es el fix se flashea de manera normal, me refiero a entrar en recovery y ya está no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo acabo de hacer así y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo¡¡¡ No sé si serán tonterías mías pero después de la actualización noto un poco de lag que antes no notaba. Esperaremos un poco de más tiempo a ver si se corrige
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice los pasos de como instalarlo... se puede por odin? Se pierde el root instalando esto? Espero su información... salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes root. Si está en zip por cwm lo puedes instalar o por recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Módem sólo pero los lago sólo me los ha dado al principio, ahora parece que se han reducido. Es que la paciencia no es una de mis virtudes
Desde mi otra Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
me da la sensacion que con los updates han ido ganando algo de bateria, pero a costa de algo de fluidez. en cosas como el tpatalk, navegador web ,etc eran mas fluidas la alf6 alemana por ejemplo, con la lfb bajo un pelin el rendimiento pero me parece la mas equilibrada en rendimiento-bateria. de momento me he vuelto a la lfb. la lg8 no me acaba de convencer, valoro mucho la suavidad en cosas como el browser y el tapatalk y lo veo menos fluido que en las anteriores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare haber q tal.una pregunta lo flasheo sin hacer algun wipe
![]() |