|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos emos echo ese método en el S3, vamos el mío salió 150 más iva pero después de todo lo que deshizo con el S3 Vodafone lo subio a 200. Yo lo hice totalmente tranquilo y baje a la @xs y desde hace 2 días a la @xs2
Suerte Enviado desde mi S3 usando tapatalk ![]() "la tarifa @xs2 es solamente para clientes que se les acaba el contrato y se les ofrece para que se lo replanteen con un nuevo terminal o para gente que cambia de tarifa cuando se le acaba la actual, de ay que no salga en la web por ningún lado, solo la ofertamos por teléfono "
|
|
||||
|
||||
|
Si josemare, estaría muy muy muy interesado en saber como llegaste a la @XS2 sin tener anteriormente un contrato, que como ami me explicaron por teléfono cito lo que la señorita me dijo:
"la tarifa @xs2 es solamente para clientes que se les acaba el contrato y se les ofrece para que se lo replanteen con un nuevo terminal o para gente que cambia de tarifa cuando se le acaba la actual, de ay que no salga en la web por ningún lado, solo la ofertamos por teléfono " ![]()
Última edición por ZIDANE069 Día 13/08/12 a las 18:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
te comento los pasos que hice yo saque el samsung SIII a 0 euros con la @xl luego cambien la tarifa a la @xs pagando la penalizacion de 150+ iva es decir ya no tenia permanencia en tarifa pero si permanencia de 24 meses en vodafone de 400 euros me fui al pagina de yoigo hice una portabilidad a la tarifa del 2 y me llamaron los de vodafone ofreciendome la tarifa @xs2 y asi ya he puesto tres lineas
![]() Una vez que pagas la penalización de tarifa, quitas la permanencia por lo que puedes cambiar de tarifa cuando quieras.sin coste las primeras veces, luego tiene un coste de 6 euros por cambio de tarifa cuando llegas a cierto número al año, su no me equivoco 5 veces Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso salvo lo de yoigo, llame a bajas y le dije que un comercial me ofreció en tienda un día antes y que el me sigo que para que me la pusieran tenía que llamar a bajas, llame y puesta, todo perfecto y sin permanencia en tarifa ni pagar nada más.
Una vez que pagas la penalización de tarifa, quitas la permanencia por lo que puedes cambiar de tarifa cuando quieras.sin coste las primeras veces, luego tiene un coste de 6 euros por cambio de tarifa cuando llegas a cierto número al año, su no me equivoco 5 veces Enviado desde mi S3 usando tapatalk ![]() Que buenos consejos dais todos, muchas gracias =D
|
||||
|
||||
|
Yo hice algo parecido en TPH con Orange. Me pille el HOX libre de fabrica (ya que orange no lo tenia me lo dio TPH) con delfín 79 me salio el móvil a 79 y luego pague 50+15(de penalizacion) por cambiar la tarifa a la que yo quisiera. Pero como entregue mi DHD antigua y el descuento un par de descuentos mas al final con la penalizacion por irme de vodafone, la de cambiar la tarifa de orange y el móvil y el seguro me toco pagar 68€ solo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice algo parecido en TPH con Orange. Me pille el HOX libre de fabrica (ya que orange no lo tenia me lo dio TPH) con delfín 79 me salio el móvil a 79 y luego pague 50+15(de penalizacion) por cambiar la tarifa a la que yo quisiera. Pero como entregue mi DHD antigua y el descuento un par de descuentos mas al final con la penalizacion por irme de vodafone, la de cambiar la tarifa de orange y el móvil y el seguro me toco pagar 68€ solo!!!
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo hacerlo en las webs oficiales.
|
||||
|
||||
|
Exacto, así es! Pero no se si hubo un fallo o algo así que el primer mes que lo sacaron no tenían dicha clausula! De hecho conozco a 7-8 personas que hicieron lo mismo y nadie ha recibido dicha sanción. Me consta que también después al darse cuenta del fallo la introducieron!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de cambiar a la tarifa @XS2, simplemente preguntando por la tarifa y diciéndole más o menos las características. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con @XS2 desde hoy y sin problemas, muy contento
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que al final yo no pueda conseguir el HOX..., mi hermano, que no se fía del todo al no verlo de manera oficial, el lo que quiere es que yo le asegure al 100% de que solo serán 236€, ni uno mas y ni uno menos, tontería, dado que al final el dinero es mío, pero si se chafa la cosa al final tendría que darme el dinero de las facturas de 60€ en caso de fallo al hacer el chanchullo... Me parece una estupidez que no te digan los de vodafone cuanto te costaría en un caso hipotético (antes de ser cliente) cuanto te costaría cambiar de una tarifa mayor a una menor.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rbn1992 ;)
Lastima que al final yo no pueda conseguir el HOX..., mi hermano, que no se fía del todo al no verlo de manera oficial, el lo que quiere es que yo le asegure al 100% de que solo serán 236€, ni uno mas y ni uno menos, tontería, dado que al final el dinero es mío, pero si se chafa la cosa al final tendría que darme el dinero de las facturas de 60€ en caso de fallo al hacer el chanchullo... Me parece una estupidez que no te digan los de vodafone cuanto te costaría en un caso hipotético (antes de ser cliente) cuanto te costaría cambiar de una tarifa mayor a una menor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta vida no hay nada seguro, pero eso si es casi seguro. Mi hermano ha renovado su galaxy s2 por un s3 con la @xl le hemos cambiado la tarifa por la @xs2 y le pasan esos 200 euros y pico de penalización que paga de sobra vendiendo el s2. Ahora yo me voy a pasar de prepago a contrato porque esta tarifa esta genial y paso de un One S a un One X y para colmo me quedo con unos 100 al vender mi one s y quitarle la penalización y también vendere los urbeats que regala vodafone, en resumen, cambio el s por el x, paso de pagar 17 euros a pagar 10 y encima 150 para mi bolsillo, mejor no se puede.
![]()
|
||||
|
||||
|
Oficial?
Si te lo pone en el contrato que son 200 euros mas iva el cambio de tarifa. También puede llamar a Vodafone para q se quede tranquilo. Yo lo hice con el S3 y perfecto.Encima puse una tarifa sin Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una cosa, tu haces ese contrato y luego miras la penalización y confirmas que tienes 200 euros en tarifa, si no es así tienes 7 días para devolver el pedido y santas pascuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil diciendo que no me gusta? entonces se rompe el contrato?? y la portabilidad? si hago eso me tendria que quedar en vodafone por fuerzas pero con otro movil y otra tarifa verdad?? porque.si es asi es un triinfazo.
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas. lo de ver los 200€ de penalizacion lo ves en el contrato, haciendolo a traves de vodafone online tiene varios pasos, en que paso se ven?? porque entonces podria simular el hacer el contrato para mostrarselo a mi hermano y entonces seguro al 100% que me.deja.comprarlo ;)
|
||||||
|
||||||