HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 02:40:53
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Muchos emos echo ese método en el S3, vamos el mío salió 150 más iva pero después de todo lo que deshizo con el S3 Vodafone lo subio a 200. Yo lo hice totalmente tranquilo y baje a la @xs y desde hace 2 días a la @xs2

Suerte

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Si josemare, estaría muy muy muy interesado en saber como llegaste a la @XS2 sin tener anteriormente un contrato, que como ami me explicaron por teléfono cito lo que la señorita me dijo:
"la tarifa @xs2 es solamente para clientes que se les acaba el contrato y se les ofrece para que se lo replanteen con un nuevo terminal o para gente que cambia de tarifa cuando se le acaba la actual, de ay que no salga en la web por ningún lado, solo la ofertamos por teléfono "

Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Si josemare, estaría muy muy muy interesado en saber como llegaste a la @XS2 sin tener anteriormente un contrato, que como ami me explicaron por teléfono cito lo que la señorita me dijo:
"la tarifa @xs2 es solamente para clientes que se les acaba el contrato y se les ofrece para que se lo replanteen con un nuevo terminal o para gente que cambia de tarifa cuando se le acaba la actual, de ay que no salga en la web por ningún lado, solo la ofertamos por teléfono "
me fui al pagina de yoigo hice una portabilidad a la tarifa del 2 y me llamaron los de vodafone ofreciendome la tarifa @xs2

Última edición por ZIDANE069 Día 13/08/12 a las 18:51:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ZIDANE069 Ver Mensaje
te comento los pasos que hice yo saque el samsung SIII a 0 euros con la @xl luego cambien la tarifa a la @xs pagando la penalizacion de 150+ iva es decir ya no tenia permanencia en tarifa pero si permanencia de 24 meses en vodafone de 400 euros me fui al pagina de yoigo hice una portabilidad a la tarifa del 2 y me llamaron los de vodafone ofreciendome la tarifa @xs2 y asi ya he puesto tres lineas
Yo hice eso salvo lo de yoigo, llame a bajas y le dije que un comercial me ofreció en tienda un día antes y que el me sigo que para que me la pusieran tenía que llamar a bajas, llame y puesta, todo perfecto y sin permanencia en tarifa ni pagar nada más.

Una vez que pagas la penalización de tarifa, quitas la permanencia por lo que puedes cambiar de tarifa cuando quieras.sin coste las primeras veces, luego tiene un coste de 6 euros por cambio de tarifa cuando llegas a cierto número al año, su no me equivoco 5 veces

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Yo hice eso salvo lo de yoigo, llame a bajas y le dije que un comercial me ofreció en tienda un día antes y que el me sigo que para que me la pusieran tenía que llamar a bajas, llame y puesta, todo perfecto y sin permanencia en tarifa ni pagar nada más.

Una vez que pagas la penalización de tarifa, quitas la permanencia por lo que puedes cambiar de tarifa cuando quieras.sin coste las primeras veces, luego tiene un coste de 6 euros por cambio de tarifa cuando llegas a cierto número al año, su no me equivoco 5 veces

Amigo que grande!, a ver si lo hago y me resulta también a mí ^^
Que buenos consejos dais todos, muchas gracias =D

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Yo hice algo parecido en TPH con Orange. Me pille el HOX libre de fabrica (ya que orange no lo tenia me lo dio TPH) con delfín 79 me salio el móvil a 79 y luego pague 50+15(de penalizacion) por cambiar la tarifa a la que yo quisiera. Pero como entregue mi DHD antigua y el descuento un par de descuentos mas al final con la penalizacion por irme de vodafone, la de cambiar la tarifa de orange y el móvil y el seguro me toco pagar 68€ solo!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Amigo que grande!, a ver si lo hago y me resulta también a mí ^^
Que buenos consejos dais todos, muchas gracias =D
Si no cuela a primera cuelga y a probar de nuevo hasta que caiga la breva XD

Suerte!

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Compañero lo hiciste ya? jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Yo hice algo parecido en TPH con Orange. Me pille el HOX libre de fabrica (ya que orange no lo tenia me lo dio TPH) con delfín 79 me salio el móvil a 79 y luego pague 50+15(de penalizacion) por cambiar la tarifa a la que yo quisiera. Pero como entregue mi DHD antigua y el descuento un par de descuentos mas al final con la penalizacion por irme de vodafone, la de cambiar la tarifa de orange y el móvil y el seguro me toco pagar 68€ solo!!!
Ojo porque TPH te hace firmar una cláusula adicional penalizando si cambias las condiciones iniciales antes de 7 meses. Creo que la penalización es de 150+iva,y depende de Orange que te la exijan o no.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Ojo porque TPH te hace firmar una cláusula adicional penalizando si cambias las condiciones iniciales antes de 7 meses. Creo que la penalización es de 150+iva,y depende de Orange que te la exijan o no.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Corroboro lo que dice harami, fuí a tiendas vodafone y orange, y me dijeron que por lo general, las tiendas "distribuidoras" de esas compañías te hacen firmar una permanencia que tienes que cumplir si o sí durante unos meses para ellos conseguir beneficios.

Recomiendo hacerlo en las webs oficiales.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 02:22:02
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Exacto, así es! Pero no se si hubo un fallo o algo así que el primer mes que lo sacaron no tenían dicha clausula! De hecho conozco a 7-8 personas que hicieron lo mismo y nadie ha recibido dicha sanción. Me consta que también después al darse cuenta del fallo la introducieron!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
ehn ehn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y LG Nexus 5
Tu operador: Amena
Buenas!

Me acabo de cambiar a la tarifa @XS2, simplemente preguntando por la tarifa y diciéndole más o menos las características.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Otro con @XS2 desde hoy y sin problemas, muy contento

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Otro con @XS2 desde hoy y sin problemas, muy contento

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Enhorabuena Rbn1992 ;)

Lastima que al final yo no pueda conseguir el HOX..., mi hermano, que no se fía del todo al no verlo de manera oficial, el lo que quiere es que yo le asegure al 100% de que solo serán 236€, ni uno mas y ni uno menos, tontería, dado que al final el dinero es mío, pero si se chafa la cosa al final tendría que darme el dinero de las facturas de 60€ en caso de fallo al hacer el chanchullo...

Me parece una estupidez que no te digan los de vodafone cuanto te costaría en un caso hipotético (antes de ser cliente) cuanto te costaría cambiar de una tarifa mayor a una menor.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Enhorabuena Rbn1992 ;)

Lastima que al final yo no pueda conseguir el HOX..., mi hermano, que no se fía del todo al no verlo de manera oficial, el lo que quiere es que yo le asegure al 100% de que solo serán 236€, ni uno mas y ni uno menos, tontería, dado que al final el dinero es mío, pero si se chafa la cosa al final tendría que darme el dinero de las facturas de 60€ en caso de fallo al hacer el chanchullo...

Me parece una estupidez que no te digan los de vodafone cuanto te costaría en un caso hipotético (antes de ser cliente) cuanto te costaría cambiar de una tarifa mayor a una menor.
En esta vida no hay nada seguro, pero eso si es casi seguro. Mi hermano ha renovado su galaxy s2 por un s3 con la @xl le hemos cambiado la tarifa por la @xs2 y le pasan esos 200 euros y pico de penalización que paga de sobra vendiendo el s2. Ahora yo me voy a pasar de prepago a contrato porque esta tarifa esta genial y paso de un One S a un One X y para colmo me quedo con unos 100 al vender mi one s y quitarle la penalización y también vendere los urbeats que regala vodafone, en resumen, cambio el s por el x, paso de pagar 17 euros a pagar 10 y encima 150 para mi bolsillo, mejor no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
En esta vida no hay nada seguro, pero eso si es casi seguro. Mi hermano ha renovado su galaxy s2 por un s3 con la @xl le hemos cambiado la tarifa por la @xs2 y le pasan esos 200 euros y pico de penalización que paga de sobra vendiendo el s2. Ahora yo me voy a pasar de prepago a contrato porque esta tarifa esta genial y paso de un One S a un One X y para colmo me quedo con unos 100 al vender mi one s y quitarle la penalización y también vendere los urbeats que regala vodafone, en resumen, cambio el s por el x, paso de pagar 17 euros a pagar 10 y encima 150 para mi bolsillo, mejor no se puede.
Si ya lo sé javigr86, pero yo no puedo hacer nada para convencerle, me da pena porque seguro que de aquí al mes que viene o al siguiente ya habrán cubierto la "trampa" para conseguirte el HOX a ese pequeño precio y con esa tarifa reducida, pero bueno, que le vamos a hacer.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Oficial?

Si te lo pone en el contrato que son 200 euros mas iva el cambio de tarifa.
También puede llamar a Vodafone para q se quede tranquilo.

Yo lo hice con el S3 y perfecto.Encima puse una tarifa sin Internet.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Puedes hacer una cosa, tu haces ese contrato y luego miras la penalización y confirmas que tienes 200 euros en tarifa, si no es así tienes 7 días para devolver el pedido y santas pascuas.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Oficial?

Si te lo pone en el contrato que son 200 euros mas iva el cambio de tarifa.
También puede llamar a Vodafone para q se quede tranquilo.

Yo lo hice con el S3 y perfecto.Encima puse una tarifa sin Internet.
Qué tarifa te pusiste exactamente? Y cómo lo hiciste para cambiarte a una tarifa sin internet? Y es de consumo mínimo esa tarifa, no?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
Puedes hacer una cosa, tu haces ese contrato y luego miras la penalización y confirmas que tienes 200 euros en tarifa, si no es así tienes 7 días para devolver el pedido y santas pascuas.
devolver el pedido??? como que devolverlo. a ver. se supone que si firmas el contrato con la @XL te comprometes a coger el movil a 0€ pagando 80 de contrato. que se supone que voy a devolver??
el movil diciendo que no me gusta? entonces se rompe el contrato?? y la portabilidad? si hago eso me tendria que quedar en vodafone por fuerzas pero con otro movil y otra tarifa verdad?? porque.si es asi es un triinfazo.

Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa mas. lo de ver los 200€ de penalizacion lo ves en el contrato, haciendolo a traves de vodafone online tiene varios pasos, en que paso se ven?? porque entonces podria simular el hacer el contrato para mostrarselo a mi hermano y entonces seguro al 100% que me.deja.comprarlo ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /