|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, las dimensiones son exactamente las mismas. Que lo que cambia es unicamente la carcasa, cuando salga el Galaxy Note 2 que está previsto salir ya podemos hablar de distintas dimensiones pero esto sigue siendo un Galaxy Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Marzo corto con Orange y me voy a Pepephone o me recomendais alguna mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Es depende a lo que vayas, si vas a calidad o vas a lo económico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué me recomiendaS? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dicen que es barato si te ajustas a las medidas que dan. Es decir, son 10€ 850MBs creo que as dicho. Mucha gente dice que sí, que es cierto, pero que si te pasas de los 850MG ya te cobran muchísimo mas de lo que crees; no te puedo confirmar esto porque como dije anteriormente nunca estuve en una tarifa semejante. Haz lo que creas conveniente. Última edición por DCEra Día 09/08/12 a las 16:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La edicion esa la encuentro horrible,pero el precio y la posibilidad de cmabiar la tapa en cualquier momento lo dejan en buen lugar.Yo lo compraria la verdad.
Es cierto,esa tapa parece algo mas abultada que la original,es exactamente como la que llevo ahora de aluminio,ligeramente levantada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bonito y muy bien de precio, buena compra has hecho (aunque yo espero el Note2). Yo estoy en TuentiMóvil, cobertura Movistar y 1 Gb de datos por 7,08 euros IVA incluído. No existe mejor oferta actualmente, por precio y cobertura. Si a alguien le interesa lo invito y sacamos unos euracos cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bonito y muy bien de precio, buena compra has hecho (aunque yo espero el Note2). Yo estoy en TuentiMóvil, cobertura Movistar y 1 Gb de datos por 7,08 euros IVA incluído. No existe mejor oferta actualmente, por precio y cobertura. Si a alguien le interesa lo invito y sacamos unos euracos cada uno.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura es muuuuuy opinable, por donde yo vivo y ando es infinitamente mejor la de Movistar, ahora si en el pirineo aragonés es mejor la de VF me da lo mismo. El precio por minuto cuesta 3 cént., igual me da lo mismo ese céntimo extra porque uso MobileVoip con VoipYo y no hago llamadas por la red "normal".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||