|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero q con este cambien la pantalla y q resista golpes de mas de 15 centimetros del suelo xd!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una carcasa que mas dará, si no te gusta te compras una a tu color favorito y fin, lo que tienen que hacer es mejorarlo por dentro, vaya chorrada de noticia.. estos de samsung.. y encima dicen cubrirse las espaldas? en serio? cambiando el color? Pff y si luego la mitad usaran fundas. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, te le ha enseñado o en la discoteca o de noche porque no lo hay negro, y te digo que no lo sacan en negro por las patentes de apple, asique ya sabeis a quien teneis que echarle la culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, purple blue, daltonismo al canto... que negro piano como el de apple no se puede, que las fotos que hay del anuncio se ve un reflejo marron, es lo que van a hacer, un negro marron cagarro como el primer cacharro s3, cuando saquen el iphone 5 vamos a flipar señores...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, purple blue, daltonismo al canto... que negro piano como el de apple no se puede, que las fotos que hay del anuncio se ve un reflejo marron, es lo que van a hacer, un negro marron cagarro como el primer cacharro s3, cuando saquen el iphone 5 vamos a flipar señores...
![]() A que huelen los iphone? a manzana podrida jaja cuando salga el iphone5 ya estaremos por el SV, alli os quedais con vuestras 3.7" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que apple ha patentado el color negro es coña, no? Lo que habrá patentado será el nombre piano black, o que. No creo que se pueda patentar un color así de guay, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrías dejar el centimo ese?? es que ando algo corto jajjjajajjajajja
ahora en serio, parece azul oscuro, no? o es realmente negro? Cosa aparte, me parece una tontería que digan que con una gama de colores se puede hacer competencia a un IPhone. Bueno, ya sea IPhone u otro cualquiera, no creo que una gama de colores haga competencia. Yo desde luego (como la mayoría de la gente), miro la características del teléfono y el micro, y no me decido por el más bonito o por el color. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes alguno se ha quejado por el color que el prefiere el negro pero ahora tiene el azul o blanco. Esperaros a que saquen a la venta el móvil y a las pocas semanas tendréis los accesorios como la carcasa trasera y delantera en negro. En esta vida hay solución para todo.
PD: Soy nuevo en esto, ayer mismo cree la cuenta, como se hace para coger la oración de los demás para sacarle una conclusión que aparece al principio dos comitas? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes alguno se ha quejado por el color que el prefiere el negro pero ahora tiene el azul o blanco. Esperaros a que saquen a la venta el móvil y a las pocas semanas tendréis los accesorios como la carcasa trasera y delantera en negro. En esta vida hay solución para todo.
PD: Soy nuevo en esto, ayer mismo cree la cuenta, como se hace para coger la oración de los demás para sacarle una conclusión que aparece al principio dos comitas? ![]() Enviado desde mi condensador de Fluzo
|
||||
|
||||
|
PD: Soy nuevo en esto, ayer mismo cree la cuenta, como se hace para coger la oración de los demás para sacarle una conclusión que aparece al principio dos comitas? ![]()
|
||||
|
||||
|
me gusta bastante mas el negro, pero tampoco es motivo para cambiarmelo, me quedo con el azul y tan contento.... pero para el que no lo tenga es otra opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||