|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se nota en señal de internet? siempre tengo la h cuando mi hermano con el galaxy s2 con todo iwual que yo de vodafone tiene 3g? no entiendo nada
|
||||
|
||||
|
No es mejor la H que el 3g?
esto es un lio. Voy a probar esos modems
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el modem este y os cuento. Por cierto miki para cuando una rom tuya en el s3?
Hay que hacer algún wipe antes de flasear el modem o no hace falta? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente en cobertura igual q todos y hoy he hecho 200km con el sygic y a los 10 km se me iba la señal del gps,lo quite volvi al lg8 y sin ningun problema de gps
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el LH1 5 rayas de señal dentro de casa, y antes de instalarlo solo 2.
Donostiatik
|
||||
|
||||
|
yo lo instale (LH1) teniendo la Ultima Versión UK LG8 y no noto ninguna Mejoría......
Supongo q funciona mas para las Bandas Europeas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto ninguna mejoria con la UK ¿podrías poner un pantallazo de tus ajustes del sistema a ver si te ha cambiado algo porque a mi no. La versión de banda base despues de instalar el fix es I9300XXLFB ¿es correcto?
S2 Última edición por sajetos Día 12/08/12 a las 12:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo unas horas con la LH1 y vaya sibse nota la mejoría, en mi caso veo que tengo la cobertura a tope, una maravilla de modem, estoy por ir donde mi suegra, en su piso no paso de 2G.
Lo dicho, este modem eb mi móvil es una maravilla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo unas horas con la LH1 y vaya sibse nota la mejoría, en mi caso veo que tengo la cobertura a tope, una maravilla de modem, estoy por ir donde mi suegra, en su piso no paso de 2G.
Lo dicho, este modem eb mi móvil es una maravilla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por sajetos Día 12/08/12 a las 12:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré algún módem haber si mejora la cobertura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el lh1 y me he regresado al lg8!!!
con el lh1 de plano no tneia cobertura en muchas areas no tenia mas de dos barras de señal y con el lg8 esta a tope y ni que hablar de los datos vuelan!! yo soy de mexico y con la compañia telcel!! y mi velocidad con el lg8 es de 4,58 Mbps mucho mas que feliz!!!! Última edición por jackson_stevens Día 13/08/12 a las 05:05:05. Razón: estoy probando el lh1 de nuevo haber si noto mejoria esta vez! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||